Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas declaraciones de Stephanie McMahon: WWE Crown Jewel es una decisión increíblemente difícil de tomar.
WWE Crown Jewel es una decisión increíblemente difícil
A principios de esta semana, WWE confirmó que Crown Jewel se llevaría a cabo desde Arabia Saudita al publicar la siguiente declaración durante los resultados de sus resultados del tercer trimestre.
“WWE ha operado en Medio Oriente durante casi 20 años y ha desarrollado una base de fans considerable y dedicada. Teniendo en cuenta el crimen atroz cometido en el consulado saudí en Estambul, la Compañía se enfrentó una decisión muy difícil en relación con su evento programado para noviembre en Riyadh”
“Al igual que otras compañías con sede en EE. UU. que planean continuar sus operaciones en Arabia Saudita, la Compañía ha decidido cumplir con sus obligaciones contractuales con la Autoridad General de Deportes y organizar el evento. La orientación para todo el año 2018 se basa en la puesta en escena de la Riyadh evento según lo programado “.
Desde el asesinato del periodista del Washington Post y ciudadano saudita Jamal Khashoggi, la WWE ha estado bajo una presión en las relaciones públicas con los medios de comunicación principales y de los senadores de Estados Unidos para detener el evento. Con la negatividad que rodea al programa, John Cena se ha retirado del cartel de WWE Crown Jewel.
Desde que se tomó la decisión de seguir adelante con Crown Jewel, Stephanie McMahon habló con Sky News, calificándola de “una decisión increíblemente difícil”, pero también como una “decisión de negocios”.
“Avanzar con el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita fue una decisión increíblemente difícil, dado ese acto atroz”, dijo McMahon. “Pero al final del día, es una decisión de negocios y, como muchas otras compañías estadounidenses, decidimos que vamos a seguir adelante con el evento y haremos WWE Crown Jewel para todos nuestros fanáticos en Arabia Saudita. y en todo el mundo “.
Como ya os hemos contado, las entradas para el evento se pusieron oficialmente a la venta ayer y, según se informa, se agotaron en menos de tres horas. En abril, WWE Greatest Royal Rumble se llevó a cabo en el King Abdullah Intentional Stadium y tuvo una asistencia de alrededor de 60,000 fanáticos. El lugar de celebración de Crown Jewel tiene alrededor de 25,000 asientos.