Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta las nuevas noticias sobre Alexa Bliss y su relación actual con Nia Jax.
Alexa Bliss y su relación actual con Nia Jax
A principios de este año, Alexa Bliss estuvo involucrada en una enemistad con Nia Jax, que se centró en Bliss que avergonzaba a Jax. La storyline condujo a un combate en WrestleMania 34 en el que Jax derrotó a Bliss por el Campeonato de Mujeres de Raw. A pesar de que Bliss perdió el título, su parte menos favorita de toda la contienda fue tener que ridiculizar y burlarse de Jax, y llegó al punto en que Bliss incluso rechazó algunas de las cosas que los escritores de la WWE querían que dijera sobre Jax.
Bliss se unió al podcast de Lilian García, donde habló sobre esa historia y por qué la hizo sentir tan incómoda.
“Una historia en la que no me sentía cómoda era la de Nia Jax. Había ciertas cosas, aunque yo era la que estaba haciendo el bullying sobre su cuerpo y cosas así, queríamos que la historia fuera real, así que tuvimos que interpretar situaciones reales “, dijo Bliss. “Hubo algunas cosas con las que simplemente no me sentí cómoda. Obviamente, fue algo que Nia proporcionó donde me dijo que dijera ciertas cosas sobre ella para atraer emociones reales, pero simplemente no me sentía cómoda diciendo nada de eso, así que no lo hicimos, lo cual es lo mejor de nuestra empresa también porque nada se escribe sobre piedra. Si una no se siente cómoda haciendo algo, hay otras opciones. Es un proceso creativo, que es lo mejor de nuestro equipo de escritores y nuestros productores que nos ayudan a sentirnos cómodas en cada situación en la que nos encontramos “.
Bliss y Jax han sido buenas amigas desde que subieron a través de NXT y se han mantenido así en el roster principal. El horario de la WWE no se presta para que se junten tan a menudo como antes, pero Bliss dice que todavía está cerca de Jax.
“Bueno, ella está tan ocupada con Total Divas, y yo he estado tan ocupada con los medios de comunicación, todavía nos reunimos en el backstage y todavía estamos muy, muy, muy cerca”, reveló Bliss. “Obviamente, nuestros caminos van en direcciones diferentes, pero ya sabes, en el camino es tan difícil mantenerse en contacto con la gente. Ha habido momentos en que he estado en casa desde el camino un día a la semana, y sé que ella siempre está viajando con Total Divas y recuerdo que cuando hice el programa de Total Divas, no tuve tiempo libre en absoluto. Ni siquiera hablé con mis padres. ¿Sabes a qué me refiero?
“A cada uno nos gusta nuestro tiempo en casa. A ella le gusta jugar con su perro Benji, y no quiero interrumpir ese tiempo. Todavía estamos muy unidas y recientemente nos vimos en el aeropuerto y terminamos sentadas una junto a la otra en el avión. Todavía estamos muy unidas, pero creo que el calendario se apoderó un poco de nuestras vidas”.