Mark Henry dice que Hulk Hogan todavía tiene trabajo que hacer para redimirse
Mark Henry habló con Heavy.com para una nueva entrevista sobre el regreso de Hulk Hogan a la WWE en el escándalo de racismo de Jewel y Hogan de hace unos años. Los aspectos más destacados están a continuación:
Al no estar completamente de acuerdo con las disculpas de Hogan: “No iba a extender la alfombra roja y comenzar a ir a cenar con él si no estaba dispuesto a hacer todo lo que dije que necesitaba. hacer.”
Sobre lo que le dijo a Hogan que tiene que hacer: “Para empezar, necesita ir a algunas de estas universidades negras, a estos estudiantes de derecho y dejar que lo interroguen, lo posean y se disculpan. No porque te atraparon, sino que te disculpas porque honestamente sientes remordimientos. Dijo que encontró a Dios y que tocó mi corazón cuando dijo eso, porque sé lo que Dios hará, así que si Dios lo tocó, Dios también dirá que hable, y cuando revele su pasado, puede continuar en el Futuro y todavía no creo que él todavía lo haya revelado por completo “.
En sus conversaciones con otros luchadores de color sobre Hogan: “Ha habido una mezcla de maneras de resolverlo. He tenido gente como “Al infierno con él” y he tenido gente que va, “Sabes qué, si él hace esto y él lo hace, está bien”. Depende de él. No depende de mí.”
Hulk Hogan hizo su regreso a WWE en el show de Arabia Saudita de Crown Jewel y varios luchadores le felicitaron por su regreso pero otros no entre los que estaban incluidos también Titus O’Neil. Al parecer parte del vestuario de la WWE no perdona aún a Hulk Hogan por sus comentarios racistas del pasado pese a sus disculpas.