Hoy hace una semana vimos el debut de Adam Cole en el NXT Takeover de Brooklyn junto a Kyle O´Reilly y Bobby Fish, ahora sabemos el motivo.
El tamaño de Adam Cole, el problema.
Ya conocemos a Vince McMahon y su obsesión por los tipos altos y fuertes dentro de WWE, y este se ve que ha sido nuevamente el motivo de la aparición de Adam Cole con Fish y O´Reilly en Takeover. A pesar de que Triple H es la cabeza visible de NXT, no hay que olvidar que todo finalmente debe pasar por el filtro de Vince, y al parecer a este no le convencía que el ataque que debía efectuar sobre Drew McIntyre, fuera únicamente hecho por Adam Cole, ya que Drew le saca cerca de 20 centímetros a Cole y quedaría poco creíble. Es por eso que la decisión final de Triple H fuera la de que Adam Cole saliera al ring y le ayudasen a propinar el ataque a McIntyre sus compañeros, Bobby Fish & Kyle O´Reilly.
Futuro de Adam Cole en NXT
La idea que tiene la empresa ahora mismo es que Cole sea el retador número uno al título de Drew McIntyre en el próximo especial Takeover que se llevará a cabo en el fin de semana de Survivor Series en Houston, dentro de tres meses. También se espera que para ese evento especial los retadores a los títulos de parejas sean Bobby Fish & Kyle O´Reilly como pudimos ver en el Takeover de Brooklyn. Como hemos visto en las grabaciones de esta semana de NXT el grupo liderado por Cole ha seguido apareciendo en los shows y atacando a Drew McIntyre y a todos los luchadores que se les pongan por en medio con sólo un combate oficial el que disputaron Fish & O´Reilly contra el equipo de Tyler Bate y Trent Seven.