Becky Lynch dice que Ronda Rousey debe tener miedo de ella
En el vídeo que les mostraremos a continuación, la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, se sentó para una entrevista sobre su persona personaje con Gorilla Position.
Durante la entrevista, a Lynch le preguntaron por qué pensaba que era la hora en que le habían dado el balón y se le había permitido correr con él, y por qué tardó tanto porque siempre tenía la apariencia y la capacidad. Explicó que las personas no sabían acerca de toda la angustia que estaba conteniendo.
“No creo que supieran que tenía toda esta angustia y todos esos sentimientos dentro de mí que se estaban manifestando y que todo está siendo frustrada, pero eso es real y eso resuena en las personas y la gente puede relacionarse con eso”, dijo Lynch. “La gente lo siente todo el tiempo y creo que por eso funciona porque es real”.
Cuando se le preguntó acerca de su enemistad con Charlotte y la longevidad de la misma, la Campeona Femenina de SmackDown habló sobre cómo WWE se mueve rápido y que es difícil desarrollar argumentos para mantenerse al día con todos los pagos por visitas.
“Sí, creo que a veces hay tanto, ¿sabes a qué me refiero? Tuvimos el Super Show-Down y tuvimos Hell in a Cell, y tuvimos Evolution, y tuvimos todas estas cosas y vamos a entrar en Survior Series y a veces es difícil desarrollar argumentos para incluir todos esos pagos por visión a la vez”, respondió Lynch. “Entonces, a veces tienen una acumulación más corta y, por suerte, yo misma y Charlotte pudo tener una rivalidad tan larga. Creo que fue porque no fue una semana, ni un mes, ni un año”.
Becky Lynch tampoco contuvo sus palabras sobre Ronda Rousey y cómo Rousey tiene “miedo” de perder. La campeona femenina de SmackDown se enfrentará a Ronda Rousey en Survivor Series el próximo domingo.
“[Ronda Rousey] se basa en ser fuerte, dominar a la gente y correr a través de ellas y no es así como me construyeron”, dijo Lynch. “No tengo miedo de perder y he estado recibiendo una paliza toda mi vida y volví de ese tiempo, una y otra vez, y es por eso que Ronda tiene que estar asustada”.