David Arquette comenta si luchará en más Deathmatches en su futuro

0
David Arquette comenta si luchará en más Deathmatches en su futuro

David Arquette comenta si luchará en más Deathmatches en su futuro

TMZ se encontró con David Arquette para hablar sobre su deathmatch durante el fin de semana. El actor y luchador se enfrentó al campeón mundial de GCW, Nick Gage, en la presentación confidencial de Joey Janela L.A. Confidential en Los Ángeles, California.

El brutal combate que tuvo todo tipo de brutalidad, objetos y sangre, entre los dos terminó con Arquette sujetándose el cuello después de tomar una bombilla que hizo que Arquette casi dejara el combate e intentara golpear a su oponente. Gage terminaría la pelea lanzando a Arquette a la lona y obteniendo la victoria.

Pueden ver cómo finaliza el combate en el video a continuación, tenga en cuenta que no es seguro para el algunas personas tanto por su naturaleza gráfica como por su idioma ya que muestra varias imágenes muy violentas que pueden herir la sensibilidad.

TMZ habló con Arquette mientras se dirigía a ver el programa NXT TakeOver: WarGames de la noche anterior y le preguntó si estaría en otro combate deatmatch parecido al que tuvo recientemente.

“Definitivamente ese es el último combate deatmatch, a menos que sea en UFC”, dijo Arquette.

Con sus heridas del combate aún bastante visibles, se le preguntó si Nick Gage había hablado con él desde el combate.

“No. Ah, realmente no sé cómo hablar de eso. Estoy en este lado de la tierra”, bromeó Arquette.

David Arquette dijo que tiene ‘suerte de estar vivo’ después del sangriento combate que lo dejó hospitalizado con múltiples lesiones.

El actor de 47 años habló también con People el miércoles cuando salía de un hospital del área de Los Ángeles para recibir tratamiento después de sufrir una infección cuando su cuello fue cortado el viernes pasado en su combate deathmatch contra Nick Gage.

“Si me hubieran cortado en la yugular, probablemente no estaría aquí”, dijo la estrella de Scream a la revista, agregando que volvió al “modo de defensa” en medio de la gran emoción del combate destructivo, en el que fue golpeado con un tubo de luz de vidrio.