Top 5 rivalidades que podría tener Lars Sullivan en el main roster

0
Top 5 rivalidades que podría tener Lars Sullivan en el main roster

Top 5 rivalidades que podría tener Lars Sullivan en el main roster

WWE ha tenido grandes planes para Lars Sullivan desde que estuvo en NXT. Lars Sullivan debutó en 2015 en WrestleMania Axxess con su nombre real, Dylan Miley. Miley impresionó con su tamaño, potencia y movilidad en su primer partido contra Marcus Louis. Miley se entrenó con Bobby Lashley y llamó la atención de Brock Lesnar, quien voló al Performance Center para entrenar específicamente con Miley después de ver su actuación en Axxess 2015. En 2017, Miley fue reenvasada en “The Freak” Lars Sullivan. Lars tiene una facturación de 6’3 “y 330 libras provenientes de las Montañas Rocosas, muy parecido a otro gran hombre ágil del pasado: Big Van Vader.

El comentarista de NXT, Mauro Ranallo, promocionó a Sullivan como “Una ilustración de Jack Kirby cobra vida”. Lars compitió en combates de tag-team desde el principio. Sullivan le dio una paliza a sus varios compañeros de equipo por ser la razón por la que no pudo obtener una victoria. Sullivan ascendió a través de NXT e incluso tuvo un combate por el título con Aleister Black en NXT Takeover: Chicago II. Aunque Sullivan nunca ganó el oro en NXT, eso no fue un obstáculo para dar el salto al main roster. WWE está promocionando a Sullivan como agente libre por el que RAW y Smackdown están compitiendo, y aquí están las 5 mejores superestrellas que Lars Sullivan podría enfrentar en su primera rivalidad.

1.-Heath Slater

Heath Slater está de vuelta en la televisión después de que Baron Corbin lo forzara a luchar con su compañero del equipo, Rhyno, para mantener su trabajo en RAW. Después de que Slater obtuvo la victoria, Corbin le dijo que ya no competirá, pero que ahora estará empleado en RAW como árbitro. El primer combate de Heath Slater como árbitro debería ser el debut de Lars Sullivan. Después de que Lars levante su primera victoria, podría mirar a Slater. Slater luego arbitraría las primeras semanas de los partidos de squash de Lars Sullivan. Después de que las miradas de Sullivan escalan a un ataque físico, Heath Slater arriesgará su trabajo para contraatacar en Lars Sullivan. Esta disputa podría continuar fuera del ring con más visitas a la casa de Slater con Lars aterrorizando a los niños de Heath. Slater podría incluso obtener una victoria molesta antes de que Sullivan lo aplaste en su debut en PPV en Royal Rumble. Los otros dos miembros de 3MB han tenido un gran éxito en la WWE y es hora de que Heath Slater muestre al Universo de la WWE lo que puede hacer al obtener a Lars Sullivan en el proceso.

2.- R-Truth

R-Truth es una presencia siempre verde en la WWE y ha luchado en cada punto de la carta. ¿Quién mejor para mostrarle a Lars Sullivan las cuerdas en Smackdown que R-Truth? El trabajo de R-Truth con Carmella ha sido fantástico este año. Es hora de que muestre sus cosas en el ring en una última gran pelea física. Los fanáticos están realmente detrás de R-Truth en este momento y el debutar con Sullivan en su contra podría darle el impulso que necesita para ser una gran estrella en Smackdown. El estilo de lucha de alta energía de Truth se combinaría bien con Lars y Carmella podría encontrar una manera de igualar las probabilidades de R-Truth contra “The Freak” al involucrarse también. Siempre hay potencial para segmentos fuera del ring con un intérprete tan versátil como R-Truth. Aunque Truth es mucho más cómico de lo que solía ser, sería genial ver su racha media una vez más en un combate No DQ contra “The Freak”.

3.- No Way Jose

No Way Jose ha estado ausente de RAW TV y sería un gran enfrentamiento para presentar a Lars Sullivan. Lars y No Way Jose están muy familiarizados entre sí después de tener un par de combates en NXT. De ninguna manera, Jose es un personaje divertido, pero incluso Santino tuvo sus momentos en los que sentiste que podía ser campeón. RAW tiene una necesidad desesperada de babyfaces creíbles y necesita una fuerza poderosa que no esté en la imagen del Título Universal. Esta pelea también podría ser una gran oportunidad para agregar una nueva dimensión al personaje de No Way Jose al presentar su Fastball Punch como potencial de eliminatoria. Este elemento adicional de peligro podría darle a No Way Jose algo para hacer estallar a la multitud, mientras que Lars Sullivan podría ganar la pelea cuando comienza su carrera como un monstruo heel.

4.- Dolph Ziggler

Recientemente separado de Drew McIntyre, Dolph se ve como si pudiera ser un babyface nuevamente. Dolph Ziggler ha estado en lo más alto desde que se unió con McIntyre y tiene la capacidad de elevarse a sí mismo y a Lars Sullivan en su primera pelea en RAW. Ziggler puede volar, mostrando el poder de Lars y al mismo tiempo hacer que la multitud lo anime si gana o pierde. Sullivan tuvo un buen desempeño en su pelea por el Campeonato NXT con Aleister Black, pero Ziggler podría ser un enfrentamiento aún mejor para Sullivan. Ellos contrastan en todos los aspectos: novato / veterano, poder / velocidad, hombre de pocas palabras / comediante, y no tiene pelo, pero tiene barba / no tiene barba pero tiene pelo.
Con la habilidad de Ziggler en el micrófono, la disputa podría obtener más calidad de tiempo de televisión que Lars debutando contra una Superstar menos equilibrada. RAW necesita un poco de vida nueva y todo podría girar alrededor de un nuevo monstruo, Lars Sullivan.

5.- Killian Dain

Killian Dain fue llamado a Smackdown con el resto de Sanity y debutó al derrotar a los Usos antes de su combate el 19 de junio de 2018. Desde entonces, solo ha tenido siete combates en la televisión. Smackdown podría usar un monstruo baybface y esta pelea podría ser una gran manera para que dos Superstars jóvenes se hagan un nombre y se ganen el uno al otro. La mejor de siete peleas de Sheamus y Cesaro en 2016 es un marco perfecto para esta pelea física. Los dos combates individuales de Dain y Sullivan juntos en NXT TV son una vista previa de qué esperar cuando estos dos monstruos se enfrenten. Es raro que haya dos peleas de novatos en el roster principal, pero la familiaridad entre estos dos, su tamaño y la opción de que el resto de Sanity aparezca para ayudar a la pelea hace que esta opción sea muy tentadora.