Parece que la enfermedad de Finn Balor que le obligó a abandonar la gira por Argentina y Chile, ha hecho estragos dentro del vestuario de WWE.
Varios luchadores de WWE enfermos antes de TLC
Finn Balor se perdió a RAW esta semana, y salió a la luz que estaba enfermo y que no había resultado lesionado, como se había creído. Resulta que puede que él no sea la única superestrella que está enferma en este momento.
PWInsider y Cageside Seats informan que Alexa Bliss y Mandy Rose también están enfermas. De hecho, la enfermedad de Rose puede ser la razón por la que se canceló su enfrentamiento con Naomi.
POST Wrestling sugirió que el problema con Balor en este momento es que no tiene permiso para el contacto físico, debido a su enfermedad. Se espera que sea liberado para cuando llegue el TLC. Por lo tanto, con toda probabilidad, su combate contra Drew McIntyre continuará como se planeó. Pero él no es el único que está enfermo.
Alexa Bliss publicó una historia en Instagram donde mencionó que ella también estaba enferma. Mandy Rose también mencionó lo mismo en su Snapchat, elevando el número de enfermedades hasta tres ahora. Mientras que Bliss actualmente no está compitiendo, debido a sus lesiones, se suponía que Rose se enfrentaría a Naomi en SmackDown Live. Este combate tuvo que ser cancelado debido a que Rose estaba enferma.
En las últimas horas también se ha sabido que el nuevo campeón de parejas de WWE, Bobby Roode, también ha caído enfermo, aunque por suerte para los tres últimos no esta prevista su presencia para el evento de TLC del próximo domingo.
Veremos si esta enfermedad que aún no sabemos cual es, aunque parecería el típico virus de invierno, no continúa afectando a luchadores y podemos ver la cartelera de TLC tal y como está anunciada.