Bruce Prichard sobre cómo Hulk Hogan lastimó la WWE

0
Bruce Prichard sobre cómo Hulk Hogan lastimó la WWE

Bruce Prichard sobre cómo Hulk Hogan lastimó la WWE/ Bruce Prichard habló sobre la controversia de los esteroides en WWE y la relación de McMahon y Hulk Hogan en un episodio reciente de su podcast Something To Wrestle. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

En 1993, el presidente de la WWE Vince McMahon, fue procesado en un tribunal federal después de ser acusado de distribuir esteroides a las superestrellas de la WWE.

Bruce Prichard sobre cómo Hulk Hogan lastimó la WWE

Con el escándalo en los titulares principales, uno de los momentos más importantes llegó cuando Hulk Hogan negó haber usado esteroides en una presentación en un programa de entrevistas nocturno. La WWE quería difundir su lado de la historia al público, por lo que parte de su estrategia era hacer que “Macho Man” Randy Savage hablara abiertamente sobre el tema de los esteroides en la Radio WWF.

“El tema estaba ahí fuera. Todos los demás hablaban de ello. Era la estrategia de Vince McMahon. En lugar de que todos los demás hablaran sobre eso, hablaremos sobre eso y publicaremos nuestra historia y seremos sinceros al respecto. Uno de los más grandes en lo que afectó a la compañía fue el Arsenio Hall Show y todo el mundo vuelve a eso cuando Hulk Hogan dijo que no usó esteroides en el Arsenio Hall Show. Esa reacción fue dolorosa por un tiempo “, dijo Prichard. “Hubo mucha gente que estaba molesta por eso, particularmente Randy Savage. En ese momento no estaba en la compañía, así que no sé de primera mano cuál era ese sentimiento general en ese momento, sin embargo, recuerdo el “después de los efectos, donde Vince McMahon dijo que todavía nos estábamos recuperando de esos comentarios. Quería contar su historia de que íbamos a hacerlo con WWF Radio”.

Prichard dijo que los comentarios de Hogan eran muy condenatorios para la WWE porque no solo era la superestrella más grande en la lucha, sino que también era visto como un líder de vestuario. McMahon hubiera preferido que Hogan admitiera que los esteroides fueron recetados legalmente por un médico.

“Hulk Hogan era un líder y se reflejó absolutamente en nosotros. Me dijeron que Vince y todos lo alentaron a decir la verdad porque cuando Hogan los tomó, eran legales. Fueron recetados por un médico”, dijo Prichard. “Todas esas cosas diferentes que la gente olvida, simplemente no fue una buena opción en mi opinión. Le dolió a la compañía, le dolió a Vince McMahon por un tiempo y Vince solo quería que su versión fuera legal para tener un voz principal en lugar de pasar por un tercero como en un programa de entrevistas “.

Prichard también se tomó el tiempo de hablar sobre el fallecido luchador Brian “Crush” Adams, quien murió de una sobredosis de drogas en 2007. Prichard dijo que McMahon quería desesperadamente que Crush se recuperara, por lo que lo puso en un programa contra Savage. Prichard dijo que Savage y Crush tenían una amistad en la vida real, por lo que Savage estaba más que dispuesto a dejarlo.

“Vince McMahon quería ayudar a subir a Crush, y Randy Savage lo tomó y dijo que lo lograría. Randy y Brian Adams eran muy buenos amigos y Randy creía que Crush tenía todo el potencial del mundo”, “Randy creyó que podía hacer que Crush terminara, Vince McMahon estuvo de acuerdo y pensó que el aplastante, sonriente y aplastante coco de Crush era un babyface demasiado parcial y pensó, bueno, demonios, hagámoslo un grande y desagradable heel. Vamos a ponerlo con Randy Savage y ayudarlo a vencerlo. La génesis de esto es que Vince McMahon se frustró y preguntó por qué este gran bastardo no se estaba recuperando. Randy Savage dijo que lo lograría y Vince lo aceptó”.

“Randy y Crush eran los mejores amigos”, continuó. “Viajaron juntos; se entrenaron juntos. Eran los mejores amigos. Siempre hablaban de cosas e ideas. Es justo decir que estaba ayudando a su amigo a superarño. Es por eso que se ofreció como voluntario para ayudar a Crush porque él no se estaba acabando en ese momento”.