Día 1 de la “Era Drew McIntyre” en NXT
El episodio no defraudó ya que desde el primer minuto vimos como en el parking del NXT Arena yacían los actuales campeones por parejas, Sanity tras una paliza (se supone) de Authors of Pain. No volvimos a saber de ellos en toda la noche. Ciertamente fue una noche bastante movida para William Regal como veremos a continuación. Necesitará ayuda para controlar lo que se le viene encima; pero también Drew McIntyre lo tendrá difícil.
Drew McIntyre fue el primer protagonista de la noche con una promo en la llamaba a Adam Cole al ring, aunque el que apareció fue Roderick Strong, reclamando su combate por el título.
El primer combate de la noche sería el que enfrentó a Rubi Riot vs. Peyton Royce (acompañada por Billie Kay), sería la revancha del combate de hace tres semanas en el que Riot venció a Kay. Con una Peyton Royce despreciando a su rival durante diversas fases del combate en las que dominó hasta que Billie Kay intervino gracias a la distracción del árbitro y Peyton Royce pudo llevarse la victoria con su “german suplex”. El “icónico Duo” siguehaciendo de las suyas y vengaban así la afrenta sufrida hace tres semanas. El árbitro deberá de estar más atento la próxima vez.
Nos vamos al ring donde Heavy Machinery se enfrentaron a Damien Aweel y Edwin Negron en un combate que dominaron los primeros y que no tuvo más historia que hacerles brillar en su camino a la que puede ser la oportunidad de luchar por los títulos por parejas en un futuro a corto plazo.
Directos al main event de la noche que enfrentó a Bobby Roode vs. Roderick Strong pudimos presenciar un combate de toma y daca con brutales escenas de intercambio de golpes fuera del ring. Con la victoria final para Strong, Drew McIntyre saltó a escena para felicitarle desde la rampa hasta que Adam Cole volvió a atacarle con Kyle O’Reilly y Bobby Fish como refuerzos, al igual que hicieran en Brooklyn. A grito de: “Este es nuestro NXT” salieron del pabellón perseguidos por William Regal y parte de la seguridad sin poder darles alcance.
Combates para la semana que viene
Varias veces vimos a William Regal durante el episodio del miércoles y todas ellas para establecer combate para dentro de siete días. Así tendremos:
- Kassius Ohno se enfrentará a Hideo Itami en un combate “No DQ”.
- Andrade “Cien” Almas se enfrentará a Cezar Bononi.
- Lars Sullivan se enfrentará a tres hombres por determinar en un “hándicap match”
Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de NXT desde la única cuenta española dedicada enteramente a la marca @WWENXTSpain y comentar las novedades a través de #WWENXTLiveSpain.