Seth Rollins reflexiona sobre su año con WWE en este 2018 que termina y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Seth Rollins reflexiona sobre su año con WWE
2018 fue un año de altibajos para el Campeón Intercontinental de la WWE, Seth Rollins. Fue en WrestleMania 34 el 8 de abril cuando Rollins ganó el Campeonato Intercontinental con una victoria sobre The Miz en un combate de triple amenaza que también incluía a Finn Balor. Terminó perdiendo el título ante Dolph Ziggler en un episodio de RAW, pero recuperaría el título de Ziggler en SummerSlam en agosto.
En octubre, él y Dean Ambrose ganaron los Campeonatos RAW Tag Team, pero Ambrose haría turn heel sobre Rollins, quien luego dejaría caer los títulos frente a AoP en un combate del Campeonato de Handicap 2-en-1 en un episodio del 5 de noviembre de RAW. Survivor Series resultó mejor para Rollins cuando derrotó al Campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura en un combate Campeón contra Campeón.
Anteriormente, Seth Rollins reflexionó sobre su último año en la WWE, comentando que el inicio de 2018 casi se estancó en su carrera y cómo se recuperó más adelante en el año. Abajo están sus comentarios completos:
“Este año fue mi año favorito en la lucha profesional porque fue el más intencional de mi carrera. A principios de 2018, no había mucha emoción a mi alrededor y algunas personas se preguntaban (incluyéndome a mí) si tal vez mis mejores años quedaban detrás de mí. Con el apoyo de mis amigos, mis seguidores y mi familia de la WWE, pude aprovechar las oportunidades que se me dieron y transformar esa duda en impulso.
“Alcancé una zancada tan suave que mi confianza se disparó a través de la estratosfera. Comencé a florecer en los roles de general y líder. Pude viajar por el mundo, hacer nuevos amigos, compartir el anillo con algunos de los humanos más talentosos en el planeta, y aprenda un poco sobre muchas cosas que no sabía antes. No sé qué aspecto tendrá el 2019, pero siempre estoy agradecido de poder experimentar la vida que me han dado. Gracias para todos los que contribuyeron a hacer de mi 2018 lo que era. Nunca es demasiado tarde para darle la vuelta “.
El final de 2018 para Seth Rollins incluyó su enemistad con su ex hermano de Shield, Dean Ambrose. Más recientemente, los dos tuvieron un combate por el Campeonato Intercontinental en el WWE TLC este mes, que Ambrose terminó ganando para convertirse en el nuevo campeón.