Brock Lesnar sigue sin poder a volver a luchar en Nevada
Brock Lesnar tuvo que cumplir el resto de una suspensión después de volver a ingresar al grupo de pruebas de la USADA. Solo le quedan dos días para cumplir su suspensión, pero es posible que todavía no pueda luchar.
Lesnar aún debe $ 250,000 a la Comisión Atlética del Estado de Nevada como parte de su fracaso en la detección de drogas.
El director ejecutivo de NSAC, Bob Bennett, dijo a MMA Weekly en el verano que a Lesnar no se le permitiría volver a pelear en Nevada hasta que se pague esa multa.
“(Lesnar) sigue suspendido debido a su multa. Se le exige que pague la multa o que establezca un plan de pago con la Oficina del Fiscal General para que se le autorice la suspensión”.
Los rumores de que Brock Lesnar se meterá en una pelea en UFC nuevamente se apagaron un poco desde que saltó a la jaula y empujó a Daniel Cormier. Todavía podría volver cuando Dana White comentó que todavía está en la órbita del título.
Si Lesnar deja caer un cuarto de millón de dólares en esta multa, probablemente pueda apostar a que volverá a pelear. Solo el tiempo dirá si Brock Lesnar intentará hacer malabarismos con las carreras de WWE y UFC nuevamente.
Brock Lesnar podría no estar en Wrestlemania 35
Brock Lesnar tiene un contrato bastante suave donde quiera que vaya, siempre y cuando no esté probando para los Minnesota Vikings. Él es el actual Campeón de la WWE Universal,pero tendrá que defender ese título contra Braun Strowman en el Royal Rumble el 27 de enero.
Mike Johnson dijo en el audio de PW Inside Elite que se pregunta cuáles podrían ser las intenciones de Lesnar con WWE y viceversa. Después de todo, Lesnar no se ha utilizado para promocionar el gran espectáculo en el MetLife Stadium.
“Me pregunto si Brock va a estar con ellos más allá del Rumble porque sabes que todos pensaron que Brock estaba en la puerta de salida. ¿Es incluso un factor en sus planes de WrestleMania? No lo hemos visto publicitado ni siquierauna imagen de él siendo usado para promocionar WrestleMania 35. Así que me pregunto si él está saliendo por la puerta en el Rumble, pero creo que ese es el atractivo de Brock: “¿Es este el final de la carrera de Brock? “y resulta que no es”.