Maya Laurinaitis, la tercera Bella, ya que es la hermanastra de Nikki Bella, tendría la intención de comenzar una carrera en el mundo de la lucha libre.
Maya Laurinaitis, quiere ser la tercera Bella del wrestling
Total Bellas está en su cuarta temporada, y parece que posiblemente otro miembro de la familia esté en camino al ring.
A principios de este año, Nikki Bella anunció en Instagram que su hermanastra, Maya Laurinaitis, acuñada la “tercera Bella” de la WWE, se uniría al elenco de Total Bellas para la cuarta temporada, mientras persigue una carrera como modelo y un sueño futuro como una superestrella de la WWE.
Maya es la hija de John Laurinaitis, conocido como Johnny Ace durante su carrera en la lucha. Laurinaitis actuó como Vicepresidente Senior de Operaciones de Talento de la WWE con varios roles tras bastidores desde 2001 hasta 2012, después de lo cual asumió un papel en la cámara como Director General de Raw. Desde 2013, Laurinaitis ha hecho apariciones limitadas en WWE. En 2015, Laurinaitis se casó con Kathy Colace, que es la madre de las gemelas Bella.
El padre de Maya no es el único luchador en su familia; su tío Joe es Road Warrior Animal, y su tío Marcus pasó un tiempo en la WCW.
La idea de que la chica de 16 años podría querer una carrera en la lucha libre no es descabellada, aunque algunos fanáticos han criticado lo que perciben como una ventaja injusta de Maya.
Durante el siguiente clip del episodio del domingo, Maya habla sobre su pasión por trabajar como modelo con Nikki, compartiendo que iría en contra de los deseos de su padre y planea la aceptación de Maya en la “instalación NXT”.
Nikki y Brie tienen la experiencia de ayudar a guiar a Maya tanto en la lucha como para trabajar de modelo, e incluso Brie ha acreditado a Total Divas, el espectáculo insignia, por la evolución de las mujeres.