La cuenta de twitter de Wrestle Votes, una de las más fiables cuando se habla de noticias de WWE, ha anunciado que WWE está trabajando en una gran sorpresa para Royal Rumble.
WWE estaría trabajando en una gran sorpresa para Royal Rumble
Este es un artículo que podría alimentar la esperanza de muchas personas. WWE tiene varias superestrellas que podrían traer de vuelta. Por supuesto, Roman Reigns es la superestrella más grande actualmente fuera de acción, y aunque su regreso a la WWE parece más esperanzador que nunca, nunca se sabe lo que sucederá. Así que, por favor, no te hagas ilusiones demasiado por un regreso de Big Dog en Phoenix.
WWE realmente trata de sorprender a la gente en el evento Royal Rumble. Arranca Road to WrestleMania y comienza el mayor período de obtención de ingresos de la compañía. Ahora Wrestle Votes está diciendo que WWE está trabajando en una gran sorpresa para el Royal Rumble. Si pueden lograrlo es otra historia.
“Una sorpresa” grande “puede estar en los planes del domingo en el Rumble, una que se está ocultando a casi todos. Sin embargo, no voy a filtrarlo. Dos razones, 1. Si sucede, todos deberían tener una reacción genuina al momento y 2. La WWE ni siquiera sabe si va a funcionar todavía “.
“Y esto no tiene nada que ver con Kenny Omega“.
Anteriormente informamos que el Big Show está en Phoenix y que él también podría estar en el show. Esto podría no generar una “reacción genuina” como dijo WrestleVotes considerando cuántas veces The Big Show ha realizado un regreso a la WWE. Sin embargo, podría explicar por qué puso “grande” en las citas.
Solo hay unos pocos nombres que podemos pensar que serían un gran sorpresa. Por otra parte, WWE nos ha sorprendido incluso antes. Tendremos que esperar y ver, pero al parecer, la WWE ni siquiera sabe si ocurrirá, sea lo que sea.
A “big” surprise may be in the plans Sunday at the Rumble, one that’s being kept from nearly everyone. However, I’m not going to leak it. Two reasons, 1. If it happens, everyone should have a genuine reaction to the moment & 2. WWE doesn’t even know if it’s going to work out yet.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) 26 de enero de 2019