El evento estelar de la noche, que marcaba la filosofía del evento en todos los sentidos, era la Batalla Real de 30 hombres. Anteriormente, vimos la de 50 personas, que ganó Braun Strowman y hoy volvía la revancha para todo aquel que participara.
Combate
Entraba en el puesto 10, dispuesto a superar las expectativas marcadas, Rollins supo manejar sus pasos de principio a fin. Nadie fue capaz de tirarlo desde la tercera cuerda, pero si desde la primera, como lo hizo Bobby Lashley.
Tras ser eliminado nada más entrar, decidió tomarse la justicia por sus propias manos, se vea de una manera positiva o negativa, nadie pudo pararlo. Tras desnudar a las mesas de los comentaristas puso el objetivo de ellas en un Rollins fatigado.
Lio Rush mandó y el actuó, sin más. Lo dejó fuera de combate durante gran parte del tiempo transcurrido entre la entrada y la expulsión de los luchadores. Con la entrada de Braun Strowman se producía un coladero para todos, los rivales iban cesando.
Tras la eliminación de Andrade la cosa iba de tres, Ziggler, Braun o Rollins. Fueron eliminados en el orden que han sido nombrados, y solo se puede llegar a una conclusión. En WrestleMania se volverá a repetir el combate de hace unos años. Lesnar VS Rollins
Futuro
En aquel momento la situación del luchador era muy contraria al momento que esta viviendo actualmente. En el que de ser llamado farsante, vendido, a llegar ser aclamado por su victoria en la última edición de la Batalla Real.
Ya ha luchado contra el actual campeón Universal, y como lleva promocionando estos últimos meses, ha estado deseando que llegará el momento para enterrar a Lesnar en un vacío, y poder lograr más que gloria venciendo a un invencible.
Quedan tres meses para que llegue WrestleMania y hasta entonces tendrá Rollins tiempo para prepararlo con calma y cabeza. Tiene el apoyo de la gente, como le han transmitido en el evento y como lo hacen en cada programa y evento en vivo. Rollins, confían en ti.