Razones por las que Dean Ambrose puede querer dejar la WWE.
Dean Ambrose es sin duda uno de los personajes centrales del roster actual de la WWE. Por lo tanto, fue un shock para el mundo cuando surgieron rumores acerca de que él quería abandonar la compañía. Se rumorea que Ambrose puede terminar con WWE justo después de WrestleMania 35. ¿Cuáles podrían ser las razones para esto? ¿Qué podría hacer que una de las estrellas mejor pagadas de la compañía quiera renunciar?
Sentido general de descontento en el vestuario.
Dean Ambrose puede no ser la única parte en el vestuario que no está satisfecha con el lugar en el que se encuentra en este momento. Sabemos que, supuestamente, no hace mucho, The Revival también solicitó el abandono de la empresa. Puede haber una sensación de descontento en el vestuario RAW en este momento. Todos sabemos que cuando una persona en el vestuario no está contenta, puede contagiar a los demás. Y por lo tanto, no me sorprende que Dean Ambrose esté molesto con la forma en que están las cosas. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el espectáculo podría estar mejor reservado. Incluso Ziggler está en una pausa de la compañía, salvo su cameo de Royal Rumble. Y, por lo tanto, Ambrose puede haberse hecho eco del sentimiento general de insatisfacción con el producto actual de la WWE.
Largas frustraciones con su bookeo.
Puedes decir que Dean Ambrose siempre ha sido una de las principales estrellas de la WWE en toda su extensión en la compañía. Esto es un hecho real, pero hay un problema evidente con esta declaración. WWE siempre se ha negado a ir todo el camino con él. Siempre ha sido el miembro más mal usado de The Shield. Muy pocas veces, él sería elegido como el hombre para llevarse las derrotas de Shield, para hacer que Reigns y Rollins se vean fuertes. Y todos recordamos lo comprensivo que Brock Lesnar lo derrotó durante su lucha de WrestleMania 32.
¿Recuerda cómo todos esperaban que él se diversificara y tuviera el foco en SmackDown Live inmediatamente después de que la marca se separara por primera vez? Fue superado por superestrellas como AJ Styles y John Cena y posteriormente se deslizó hacia abajo en las filas.
La llegada de AEW.
¿AEW?
Hay un nuevo jugador en la ciudad y se llama AEW. La razón por la que tantas Superestrellas de la WWE hablan sobre sus frustraciones es porque AEW podría convertirse en una fuente alternativa de empleo para ellos. Aunque la compañía no ha organizado un solo evento, muchos consideran que AEW es la segunda venida de WCW. Está Cody Rhodes al mando, un amigo suyo. Muchos de los talentos de la WWE saben que si deciden salir por la puerta, Rhodes se hará cargo de ellos.
Ambrose puede llegar a hacer mucho más en AEW que en la WWE. Las manos de Ambrose están atadas en cierta medida cuando está bajo el escáner de Vince McMahon. Queda por ver si Ambrose se quedará con WWE o no, pero deseémosle lo mejor con lo que sea que elija.