La competidora del Mae Young Classic Tessa Blanchard, habló sobre qué luchador de 205 Live le ayudó
Tessa Blanchard habló con Orlando Sentinel sobre varios tópicos de wrestling. Os dejamos algunos de los puntos más importantes.
Sobre la estrella de 205 Live Cedric Alexander, quien le inspiró y le ayudó a entrenar
Si yo necesitaba algo, él me ayudaba. Yo entrenaba y entrenaba, entrenaba, seis o siete días a la semana. Después de un largo día, Cedric Alexander me diría: “Hey Tessa, vamos a subirnos al ring y hagamos un combate de 45 minutos sobre la marcha.” Eso me ayudó a convertirme en la atleta que soy hoy. Estoy muy agradecida por todo.
Sobre entrenar en Japón:
Hay un estilo muy fuerte allí. Tienes que hacerlo duro o te van a patear el trasero allí. Eso me ha endurecido mucho. Tienes que desarrollar tu fuerza mental para estar allí.
Sobre lo que le dijo la ex superestrella de WWE Carlito cuando ella sintió que los fans no estaban interesada en ella:
Durante ese tiempo yo no paraba de pensar “¿Por qué no le gusto a la gente? ¿Por qué es todo tan difícil? ¿Por qué la gente piensa que estoy aquí simplemente por mis lazos familiares?” Carlito me miró y me dijo: “Tessa, no tienes que preocuparte por lo que tu padre es, no tienes que preocuparte por lo que tu familia fue. Naciste así. Pero necesitas trabajar duro.” Eso se ha quedado conmigo y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años.
La participación de Tessa Blanchard en el primer Mae Young Classic de WWE
WWE anunció a Tessa Blanchard como participante del Mae Young Classic. Tuvo una participación corta, pues en la primera ronda del torneo fue eliminada a manos de la japonesa Kairi Sane. Actualmente, Tessa trabaja fijamente paraWorld Wonder Ring Stardom.