¿Cómo era la relación de Seth Rollins con Roman Reigns y Dean Ambrose?

0

Seth Rollins cuenta cómo era su relación con Roman Reigns y Dean Ambrose al subir al roster principal de WWE

Seth Rollins sigue de moda. Al hecho de haber ganado el Royal Rumble y de haberse convertido en el aspirante al título universal de WWE en WrestleMania tenemos que sumarle que todas las televisiones, radios y podcasts se pelean por tenerle en exclusiva.

Esta semana lo consiguieron Edge y Christian y estas fueron las palabras más destacadas de Seth Rollins sobre su relación con el resto de miembros de The Shield (Roman Reigns y Dean Ambrose) al subir al roster principal de WWE:

Funcionó a la perfección desde el principio. Antes de comenzar a hacer dinero Ambrose y yo compartíamos habitación de hotel y si hubiéramos tenido que turnarnos para dormir en una sola cama y en el suelo lo habríamos hecho. Nosotros teníamos más relación con las promociones independientes y con el wrestling que Roman. Roman estaba por aquel entonces probando suerte en el fútbol americano.

Nosotros viajábamos juntos, comíamos juntos, nos protegíamos el uno al otro fuera donde fuera, en el ring o en backstage… Estábamos comprometidos para competir el objetivo de ser los mejores y cambiar la historia de esto. Estábamos dispuestos a hacer lo que hiciera falta. Nos dieron la oportunidad y sabíamos que teníamos que aprovecharla con pasión y sin fastidiarlo en el momento oportuno.

Sobre la separación de The Shield

No teníamos en mente romper lo que teníamos entre manos. La idea era separarnos tras el combate que perdimos contra CM Punk, un combate de 3 vs. 1. Hablamos con alguien, una de esas personas que toman las decisiones y le dijimos que no estábamos preparados para hacerlo, que sentíamos que no era el momento que queríamos hacerlo un poco más.

Hicimos una promo en Smackdown y recuerdo que desde entonces comenzó nuestra carrera faces y un programa con The Wyatt Family. Esta rivalidad nunca se puso sobre la mesa, se suponía que nunca íbamos a enfrentarnos pero la electricidad que había en el ambiente cuando las dos facciones estábamos sobre el ring no se podía dejar pasar. Tuvimos un gran combate en Elimination Chamber y Vince pensó que merecíamos seguir juntos y así llegamos a WrestleMania donde nos enfrentamos a The Outlaws y Kane en un combate muy rápido ya que nos quedamos sin tiempo por la promo de 40 minutos de Hogan, Austin y The Rock.

Luego trabajamos con Evolution y fue algo que pensé que jamás haría porque Batista se había ido de la compañía. Pensaba que quizás trabajaría algún día con Randy o eventualmente con HHH pero jamás pensé en tener la oportunidad de estar en el ring con Dave.

Después vino la separación de la que no supimos nada hasta el mismo día. No estábamos de acuerdo, no teníamos plan B.