Parece que Lio Rush es un hombre al que le pierden las palabras, y eso podría ser la razón de que en el backstage de WWE mucha gente no le quiera.
Lio Rush tendría problemas en el backstage de WWE
Lio Rush fue la causa de la pérdida del título IC de Bobby Lashley en Elimination Chamber. Es su culpa porque él es el que recibió la cuenta y luego Lashley lo atacó.
Mike Johnson señaló en el audio de PW Insider Elite que Lio Rush en realidad tiene una mala imagen en el backstage de la empresa. No es seguro que esta fuera la causa de su derrota en Elimination Chamber, pero no sería sorprendente si ese fuera el caso.
“Parece que Lio Rush ha acabado con Bobby Lashley. Puedo decirte que en el backstage no había mucha gente sorprendida por eso y menos aún que fuera Lio Rush el que recibiera la cuenta”.
“Hay ocasiones en que Lio tiene una reputación de tratar a las personas, incluso a otros trabajadores, de manera incorrecta. Si eso se estaba pensando contra él y eso formaba parte del razonamiento de su derrota o si solo era una decisión para proteger a Lashley y cambiarle el cinturón a Finn Balor, supongo que tendremos que ver cómo se presenta Lio en las próximas semanas “.
Parece que la boca de Lio Rush – su activo más famoso podría haber sido lo peor para él en el backstage. Ayer por lo menos vimos a Lio Rush de nuevo perder el combate de parejas junto a Lashley contra Ricochet y Finn Balor.
Aunque pareció que ambos luchadores siguen estando juntos, no sabemos si será momentáneamente o al final separarán los caminos Rush y Lashley y de ser así faltará saber el futuro que le espera al luchador de 205 Live en la empresa.