Jim Ross confirma su salida de WWE después de meses de especulación, el miembro del Salón de la Fama de la WWE confirmó que se separará de la WWE una vez más, después de que su contrato actual expire el próximo 29 de marzo, días antes de WWE WrestleMania 35. Ross reveló la noticia en un episodio reciente de su podcast Ross Report y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Jim Ross confirma su salida de WWE
Ross dijo que recientemente habló con el presidente de la WWE Vince McMahon, y los dos acordaron mutuamente que es hora de seguir adelante cada uno por su camino. Ross dijo que lo más inteligente que hizo fue ir a trabajar para McMahon en 1993.
“Tengo 67 años, sigo sintiendo que puedo hacer el trabajo luchando y quiero explorar esa oportunidad y posibilidad. Seguiré avanzando de una manera positiva, no tengo nada más que cosas buenas que decir sobre todos los involucrados”
“Sabes, tengo a mis críticos en la WWE como todos nosotros, como lo hacen las personas cuando estás allí por mucho tiempo. Es una comunidad única y no me arrepiento. Lo más inteligente que hice fue venir a trabajar para Vince McMahon en 1993”
JR también dijo que está buscando mantenerse ocupado y estar en el camino después de que su esposa Jan falleciera repentinamente en marzo de 2017. Es probable que Ross reciba muchas ofertas de promociones de lucha profesional que buscan contratarlo, y habrá especulaciones obvias sobre una posible carrera con AEW. Dijo: “No creo que me quede sin trabajo por mucho tiempo”.
Después de haber estado lejos de la WWE desde 2013, Ross regresó a trabajar para la WWE con un contrato de dos años unas semanas después de que su esposa falleciera en la primavera de 2017, comentando el combate No Holds Barred entre The Undertaker y Roman Reigns en WrestleMania 33. También haría comentarios para el Mae Young Classic 2017, y algunos combates de WWE NXT. Ross se reuniría con el miembro del Salón de la Fama de la WW, Jerry Lawler, para parte de los comentarios en el 25º aniversario especial de RAW en enero de 2018, y luego comentar la quinta batalla anual de Andre the Giant Memorial Royal con Lawler y Byron Saxton en WrestleMania 34 a principios de abril de 2018.
Ross apareció por última vez en la WWE como invitado del panel previo al evento Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita a finales de abril de 2018.