Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 6 de septiembre que se emitirá esta noche en WWE Network.
Previa de NXT del 6 de septiembre
La descalificación sale por la ventana en el combate de Itami vs Ohno
Las reglas ya no pueden contener la hostil rivalidad entre Kassius Ohno y Hideo Itami.
Eso quedó claro después de su duro choque el 26 de julio, cuando Itami fue descalificado por un golpe descaradamente ilegal. Indignado por la decisión del árbitro, Itami continuó golpeando a Ohno después de la campana, arruinándolo con los Go To Sleeps y aplastándolo en los escalones de acero.
Con la retribución en su mente, Ohno pidió y se le concedió un combate sin descalificación por el director general de NXT, William Regal, la semana pasada, sentando las bases para la confrontación destructiva de esta noche.
Un duelo entre Itami y Ohno – enemigos nuevamente amargados que también resultan ser dos de los luchadores de élite del mundo – es una receta para la carnicería en el escenario de NXT. La eliminación de las inhabilitaciones les da rienda suelta a brutalizarse como quieran.
The Empress of Tomorrow revela su futuro
La noticia de la decisión de Asuka de dejar vacante el Campeonato Femenino NXT llegó con la sacudida de lo impensable. Esta noche en NXT, The Empress of Tomorrow rompe su silencio y nos habalrá sobre porqué ella ha decidido terminar su reinado histórico del título.
La invicta no se ha visto en WWE Network desde que se rompió su clavícula en una defensa del título con éxito contra Ember Moon en TakeOver: Brooklyn III, y mucho menos desde que anunció que iba a dejar vacante el título.
¿Puede Cezar Bononi ponerse 2-0 contra Andrade Cien Almas?
Zelina Vega no ha olvidado que Cezar Bononi hizo su nombre en NXT a expensas de su cliente, Andrade “Cien” Almas.
El destacado brasileño en el centro de rendimiento de la WWE anotó el mayor éxito de su carrera cuando colocó los hombros de Almas en el tapiz en mayo. El resultado significó el punto mas bajo para Almas, pero mucho ha cambiado desde entonces. Lo más notable es que “Cien” se ha reunido con Vega, la despiadada ex gerente de negocios que parece haber reenfocado a Almas. Al aparecer en NXT en julio, uno de los primeros actos de Vega fue de represalia, instruyendo a Almas a atacar a Bononi después de un combate.
Ahora que Almas está subiendo alto después de vencer a Johnny Gargano en TakeOver: Brooklyn III, él y Vega han exigido un combate de revancha contra Bononi. ¿Almas probará que el primer combate fue una casualidad? ¿O puede la Superestrella brasileña de 6 pies y 6 pulgadas volver a salir victoriosa?
Lars Sullivan contra tres hombres al mismo tiempo
El universo de NXT ha visto con horror como Lars Sullivan ha destruido a un compañero de tag team tras otro en las últimas semanas. Los estallidos de los cabezazos no se han limitado a sus compañeros de equipo, ya que No Way Jose sintió la ira de Sullivan después de Sullivan saliese a atacarlo enfadado por la música de entrada de José.
Harto de las promesas rotas de Sullivan de no causar más problemas, el Gerente General de NXT, William Regal, anunció que habría consecuencias para el comportamiento de Sullivan. Él programó al Superstar en un combate 3-en-1 en desventaja para esta noche, razonando que como Sullivan ha demolido a tres socios anteriormente, es justo que el deba tener que hacer frente a tres competidores inmediatamente.
¿Se arrepentirá Sullivan de conocer el lado malo de Regal? ¿O es posible que incluso tres hombres no puedan derribar al enorme recién llegado?