Renee Young revela el consejo que le ha dado la WWE
En el verano de 2018, Renee Young se convirtió en la primera locutora femenina principal en la historia de la WWE. Considerada como una nueva voz para el producto, muchos fanáticos han apoyado su trabajo. Los que están detrás del escenario en la WWE también le muestran su apoyo, incluso están dispuestos a dar consejos a Renee.
En el último episodio de su podcast: “Regular Girls” con Stacey McGunnigle, Renee habla sobre los consejos que ha recibido de otros locutores dentro de la WWE. Un consejo que le dieron fue el momento adecuado para hablar.
“Así que estuve trabajando todas las semanas, trabajé con Tom Phillips, esta semana trabajé con Vic Joseph, pero volveremos. Veremos y escucharé mis comentarios sobre Raw o sobre pay-per-view, o lo que sea, y como lo diseccionamos “, declaró Young. “Me darán consejos, etcétera, etcétera, y es extremadamente beneficioso para mí.
“Pero sí, esa fue la nota en la que dicen: ‘No tienes que hablar tanto como crees que necesitas hablar. Tal vez solo siéntate y escucha un poco’. Yo estaba como, ‘bien’. Y eso es como, realmente no es una tarea fácil para mí. Estoy tan acostumbrado a ser el narrador y mantener el balón a flote. Así que cuando no tengo ese balón para mantenerlo a flote, creo que es un lugar incómodo para mí y termino con una diarrea verbal incontrolabe porque no tengo una idea firme de lo que está pasando “.
Renee ha estado en WWE desde 2012. Durante su tiempo en la compañía, ha realizado comentarios en el backstage y en el ring para NXT, PPV shows, RAW y SmackDown.
Sin duda Renee ya ha entrado en la historia de la empresa. Parece que la WWE, aunque tarde, está decidia a dar el poder que tanto merecen a las mujeres.