El combate entre Triple H y Batista llevaba varios años programado. Triple H habló recientemente con Yahoo para promocionar su gran fin de semana de WrestleMania 35, la nominación al Salón de la Fama de la WWE del sábado 2019 con DX y el No Holds Barred Match contra Batista en el evento más grande del año. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
El combate entre Triple H y Batista llevaba varios años programado
Triple H confirmó que plantaron una semilla para el combate del domingo durante la reunión de Evolution en SmackDown 1000 el otoño pasado. También dijo que Batista ha hablado de hacer el combate durante años.
“Es algo que Dave Bautista ha planteado en los últimos años”
“Por alguna razón, durante los últimos dos años, tuvo conflictos de programación, ya había reservado otra cosa, simplemente no vimos el momento. Este año, poco antes de SmackDown 1000, tuvimos una conversación en la que dijo: Hombre, siento que mi ventana está casi cerrada y, si no lo hago este año, siento que no va a pasar nunca. En cuanto al horario, tengo un hueco alrededor de ese tiempo, ¿qué opinas?”
Vince McMahon dio el visto bueno…
Así que fuimos y hablamos con Vince McMahon y él estaba totalmente interesado en eso. Estábamos haciendo lo de SmackDown 1000 y pensamos en meter esa pequeña semilla por ahí y veamos qué tipo de reacción sale. Lo hicimos y tuvimos una gran reacción, así que dijimos: vamos a intentarlo”.
“Dave estaba tan entusiasmado que realmente dije que quería hacerlo por él”
“Cuando me lesioné, lo aparté porque pensé que no iba a suceder. Cumplo 50 años este año, no pensé que pudiera regresar tan rápidamente. Empecé a rehabilitarme y siempre entrené y hice las cosas. Empecé a rehabilitarme la mañana después de mi cirugía. Mientras me recuperaba llamamos a Dave, todavía estaba pensando en hacerlo, Vince todavía quería hacer el combate y sentía que era algo bueno, así que aumentó mi deseo de rehabilitarme más rápido. Simplemente ha salido todo conectado“.
La estipulación del combate entre Triple H y Batista es más real que sólo una storyline…
La estipulación para el combate del domingo en WrestleMania 35 es que la carrera dentro del ring de Triple H estará en juego. Si bien esto es solo una parte de la storyline, se observó que existe el hecho muy real de que Triple H se encuentra al final de su carrera en el ring.
“Para ser honesto, mi vida sería exponencialmente menos agitada si no trabajara en WrestleMania, pero es una maravilla, es difícil decir no a esa descarga de adrenalina, a esas multitudes y todo lo que viene con eso. Llegar a tener una explosión una vez más y quién sabe, cada vez que salgo allí, es muy probable que sea la última vez que subo al ring”.
Su mayor satisfacción…
Triple H reveló que su verdadero momento en WrestleMania vendrá el domingo cuando se siente detrás del escenario y vea la cara del Presidente de la WWE, su suegro Vince McMahon, mientras realiza su 35º WrestleMania.
“Todo viene de esta pasión de hacer lo que hacemos. Una de las cosas más orgullosas para mí será sentarme junto a Vince en algún momento el día de WrestleMania… y ver la expresión de su rostro cuando termine este 35 WrestleMania, sabiendo que cogió un pequeño territorio regional y lo convirtió en un monstruo conocido en todos los rincones del globo“.