Seth Rollins dice que Brock Lesnar está asesinando la industria. Rollins habló recientemente con Yahoo para promover el combate de WrestleMania 35 del domingo con el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Rollins dijo que la gente simplemente está harta de que Lesnar se quede con el título. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
Seth Rollins dice que Brock Lesnar está asesinando la industria
“Creo que la gente está harta de eso”, dijo Rollins. “Lo has visto y escuchado cada semana. Quieren ver a un campeón que va a estar allí, que los representará, un campeón del que pueden estar orgullosos y que inspire a la gente. Brock Lesnar no lo hace, no inspira a nadie”
Es un asesino de la industria, no un constructor de la industria. No se preocupa por nadie más que por sí mismo y así ha sido durante toda su vida
“Hace años se le dio la oportunidad de llevar el manto aquí en la WWE pero fue demasiado difícil para él y se alejó. Por supuesto, ha podido regresar y hacer las cosas con sus propias condiciones, pero sus propios términos solo sirven para sí mismo“.
La última reunión de The SHIELD
Respecto al último viaje de The Shield en WWE Fastlane, Rollins dijo que fue una de las experiencias más emotivas que haya tenido en un ring de lucha.
“Al final del día, estaba feliz de tener ese último combate con mis hermanos Shield a mi lado“, dijo. “Fue una de las experiencias más emocionales que he tenido en un ring de lucha y me sentí muy bien. Cada vez que estamos de vuelta en el mismo lado, es muy fácil, es muy divertido. Sabiendo que fue la última, creo que todos lo sentimos, pudimos empaparlo y disfrutar ese combate. Eso me impulsó y me dio todo el impulso que necesitaba para dirigirme a WrestleMania“.
Quiere que las mujeres roben WrestleMania 35
Mientras Rollins va por el Título Universal de la WWE en WrestleMania 35, no está en el main event y eso está bien para él. Dijo que espera ver a Becky Lynch, a la Campeona de RAW Ronda Rousey y la Campeona de SmackDown Charlotte Flair, robando el espectáculo en su main event “Winner Takes All”.
“Han trabajado muy duro este año para ponerse en esta posición, las tres, obviamente”, dijo Rollins. “Este es un momento histórico en casi todos los sentidos. Fue una decisión acertada al 100 por ciento, estoy súper orgulloso de todas ellas, soy amigo de todas y estoy cerca de ellas. Estoy ansioso por que roben el programa y va a ser muy, muy bueno de ver”.