Reigns no quiere convencer a Ambrose para quedarse en WWE. Como ya os contamos a principios de esta semana, Dean Ambrose terminará su tiempo en la WWE este fin de semana. El viernes en St. Louis, The Shield derrotó a Jinder Mahal, Baron Corbin y Bobby Lashley en el main event del show, anoche estuvieron en Springfield, y hoy domingo estarán en Moline. Planeta Wrestling, la única web número uno en español sobre WWE, te lo cuenta.
Última parada: WWE Network
El combate de hoy domingo se transmitirá en WWE Network como parte del especial “The Shield’s Final Chapter”, que comenzará a las 9:30 p.m. ET. El combate anunciado en Moline es The Shield contra Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley.
En el clip de arriba, Roman Reigns comentó sobre el día a día de Ambrose y el suyo propio, especialmente porque los dos viajan juntos en la carretera y comparten vivencias.
“El aspecto de la vida real es algo que siempre me pesa. Ha pasado un tiempo, estoy a punto de haer un ciclo completo en seis meses ahora, así que, sí, parece que está llegando”
Reigns no quiere convencer a Ambrose para quedarse en WWE
Luego se le preguntó a Reigns si habían intentado cambiar la mentalidad de Ambrose acerca de quedarse en WWE, pero él dijo que esos comentarios se acabaron y que solo se trata de lo que hace feliz a Ambrose.
“No, no, eso se ha acabado”, dijo Reigns con una sonrisa. “Quiero que él sea feliz y parece que está en un buen lugar y es feliz. Esa es la clave de la vida, simplemente ser feliz”
“Diferentes materiales, situaciones y objetos van a ir y venir, pero donde está tu corazón y lo que te hace sonreír es lo más importante. En última instancia, eso es todo lo que queremos el uno para el otro”
“Comenzamos en este mundo loco, en esta montaña y pusimos nuestras banderas en ella para poder lograr todas esas cosas y ahora volvemos a las cosas simples. Eso mantiene una sonrisa en nuestras caras y eso nos asegura el ser felices. Él estará bien“.