Cuando uno repasa la historia de WWE, anteriormente WWF, se encuentra con joyas que uno nunca había pensado ver en el ring de WWE. Aquí os dejamos el listado de 5 de ellos.
Toxic Turtles
En el año 1993, WWF probó un tag team formado por los luchadores Duane Gill, mas conocido como Gillberg mas tarde, y Barry Hardy, que iban enmascarados y vestidos como una tortugas ninjas aprovechando el tirón de los famosos personajes. La idea no llegó mas lejos de un primer combate grabado para el programa de televisión de WWF Challenge. Un combate que aquí os dejamos.
Phantasio
Este gimmick llevado a cabo por Harry del Rios, encarnaba a un mago que hacía mimo y trucos de magia durante los combates, uno de ellos era quitarle la ropa interior al rival. Phantasio tuvo un corto recorrido en la empresa ya que solo hizo una aparición en la empresa el WWF Challenge el 16 de julio de 1995 donde acabó derrotando a Tony DeVito.
Mantaur
El año 1995 fue prolífico en WWF para los gimmicks estúpidos y es que además de Phantasio, también tuvimos el debut de Mantaur, un luchador con el gimmick de minotauro, que acompañaba en el ring con embestidas de toro y con mugidos. Por suerte para todos y a pesar de que duró algo mas que los anteriores, el gimmick de Mantaur pasó a mejor vida pocos meses después de debutar en WWF.
Battle Kat
Battle Kat fue un gato enmascarado o eso es lo que quería hacernos creer WWF cuando hicieron debutar a Brady Boone bajo este gimmick en 1990. La idea de ponerle la máscara de gato para dar a entender que era un luchador todavía mas agil de lo que era en realidad. Battle Kat debutó en septiembre de 1990 en WWF y pronto fue un gimmick abandonado por parte de WWF.
The Flying Nuns
Si, no habéis leído mal, en el año 1997, debutaron en WWF, The Flying Nuns, o traducido al español, Las Monjas Voladoras. El tag team más conocidos posteriormente como The Headbangers hizo su debut el 4 de enero de 1997 en el programa Shotgun Saturday Night derrotando a The Goodwins, tras esa victoria, Jim Cornette se convertiría en su manager y cambiarían el nombre por Sisters of Love. Por suerte para todos cambiarían su gimmick a The Headbangers el mismo mes de enero de 1997.