Resultados NXT UK del 1 de mayo. Esto es lo que sucedió anoche en el programa de la división británica que se emitió en WWE Network.
Resultados NXT UK del 1 de mayo
Travis Banks derrotó a Mansoor
A pesar de ser casi sorprendido por Mansoor de NXT, el Kiwi Buzzsaw reinó sobre su arrogante oponente cuando lo alzó con el A Slice of Heaven desde las cuerdas y lo colocó en el centro del ring con el Kiwi Crusher para hacerle la cuenta y conseguir la victoria.
Piper Niven ganó a Reina Gonzalez
A pesar del hecho de que Piper Niven sufrió claramente una lesión en la espalda a manos de la competidora de segunda generación, Reina González, la implacable tejana que hizo su debut en NXT Reino Unido frente al público de Brooklyn, la sensación escocesa luchó contra el dolor y aplicó el Inchinocu Driver para su segunda victoria dentro de un ring de NXT UK.
WWE United Kingdom Champion WALTER venció a Jordan Devlin
Durante semanas, Jordan Devlin hizo saber que no le importaba “WALTER vs. Pete Dunne II”. En cambio, quería respeto, junto con el Campeonato del Reino Unido de la WWE. En el último evento principal de NXT UK, el extraordinario competidor tuvo la oportunidad de probarse a sí mismo en un enfrentamiento no titular ante WALTER.
A pesar de una gran cantidad de ataques por parte de The Ring General, el rápido y calculador Irish Ace finalmente detuvo al titular con un asalto implacable a su pierna izquierda que incluyo un devastador single leg crab. La Anomalía austriaca regresó con uno de sus tremendos chops, una acción que abrió la puerta a su despiadado contraataque contra el orgulloso irlandés, tanto dentro como fuera del ring. Para no quedarse atrás, Devlin usó su increíble capacidad atlética para convertir el primer intento de WALTER de Powerbomb, en casi un pinfall en su favor.
De un lado a otro fueron los feroces competidores, incluido WALTER, que detuvo el intento de un back drop driver de Devlin con un suplex que a punto estuvo de darle la victoria.
Después de una pelea en la cuerda superior en los momentos finales del partido, Devlin mostró una fuerza increíble al aplicar el back drop driver sobre la bestia de 300 libras. Y casi consigue la cuenta. Sin embargo, cuando intentó repetir esta maniobra, WALTER respondió con un clothesline y luego una Powerbomb para finalmente obtener la gran victoria.
Pero los fuegos artificiales aún no habían terminado. Momentos después de la campana, The BruiserWeight de repente se invitó a la fiesta, enfrentándose a WALTER por primera vez desde su combate clásico en WWE TakeOver: Nueva York y exigiendo una revancha por el título de WWE U.K. WALTER asintió afirmativamente.