Britt Baker gana el primer combate femenino de AEW Double or Nothing. La gran sorpresa fue el regreso de Awesome Kong y el debut con la empresa.
Britt Baker gana el primer combate femenino de AEW Double or Nothing
Britt Baker se hizo con la primera victoria en la división femenina de AEW en el PPV Double Nothing. Un combate que contó con una gran sorpresa y es que antes de que comenzará el mismo apareció Brandi Rhodes y a pesar de salir con ropa de lucha dijo que ella no iba a luchar pero que como responsable de la división femenina no quería que este combate fuera bueno, sino que quería que este combate fuera el mejor.
Dicho esto sonó la música de Awesome Kong que hacía de esta manera el regreso a un evento profesional de lucha libre tras varios años apartada de los mismos y es que últimamente habíamos visto a Kong haciendo de actriz en la serie de Netflix, Glow.
El combate realmente cumplió con las expectativas con la fuerza fisica puesta por parte de Nyla Rose y de Awesome Kong y la parte técnica por parte de Kylie Rae y Britt Baker.
Aquí os dejamos como hemos vivido los momentos finales en nuestra cobertura.
Baker sale del ring y Kong sale con ella donde la golpea repetidas veces y la lanza al ring donde ambas luchan en el apron y Baker y Rae le aplican una superkic a lo que Nyla le aplica un spear contra los scalones metálicos. En el ring la doctora aplica un rollup a Rae que queda en 2 y esta reacciona con una superkick. Ambas se golpean con todo en el centro del ring y Baker aplica un backbreaker seguido del conteo que queda en 2. Rae aplica un german suplex a Baker y el conteo que queda en 2 a lo que Baker impresiona a Rae con una superkick y un DDT sobre su rodilla para ganar el combate. Britt Baker derrotó a Nyla Rose, Kylie Rae y Amesome Kong.