¿A quién pondrías en un stable NWO actual? Eric Bischoff da sus claves. Durante el apogeo de Monday Night Wars, Eric Bischoff desafió a Vince McMahon a una pelea en un PPV. Si bien McMahon no parece alguien que se aparte de un desafío, no había forma de ir a la programación de la WCW y luchar contra Bischoff, ya que eso sería una bendición solo para la audiencias de la WCW. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.
¿Pudo haber un desafío real?
Bischoff revivió su desafío a McMahon cuando hizo una entrevista con Wrestling Travel. “Gente como Hulk Hogan, Randy Savage y otros que conocían bien a Vince estaban convencidos de que iba a aparecer”, dijo Bischoff. “¡Y mi plan era patearle el culo!”
“No habría sido nada amistoso al respecto. Digo que con mucha valentía habría pateado su trasero, pero ese habría sido mi plan. Es posible que mi plan no funcionara y podría haber estado en el extremo receptor de esa patada en el culo, pero eso también estaba bien. No me importaba de una manera u otra, ya que habría sido un gran momento televisivo”
Su contrato por WWE
Un par de meses después de que WCW cerrara sus operaciones en 2001, Bischoff recibió una oferta de WWE. Explica por qué las cosas no funcionaron en ese momento ya que no se uniría a la compañía hasta un año después.
“Aproximadamente un año antes de venir a trabajar para ellos, recibí una llamada en julio de 2001 de parte de Jim Ross. Me preguntó si estaría interesado en ir con ellos. Sucedió durante el 4 de julio y el cumpleaños de mi esposa.
La respuesta de Bischoff a Ross fue tibia debido a sus planes ya establecidos. Preguntó qué ideas tenía WWE para él y no pudieron darle una respuesta a Bischoff.
“Jim Ross me dio la sensación de que realmente no estaba tan entusiasmado con mi llegada“, admitió Bischoff. “Y entendí por qué, porque en ese momento no teníamos historia. Él no estaba muy emocionado por convencerme de que entrara y yo no estaba tan emocionado por dejar a mi familia y amigos. Así que dije que no”.
¿A quién pondrías en un stable NWO actual? Eric Bischoff da sus claves
Quizás el legado que define el tiempo de Bischoff en la WCW es la creación de NWO. Han pasado 23 años desde su formación y se le preguntó a Bischoff a quién pondría en un NWO actual.
“¡Oh, Dios mío! Esa es una pregunta difícil. Una de las razones por las que el NWO funcionó tan bien como lo hizo… fue en parte porque se fundió muy bien. La combinación de Hulk Hogan haciendo turn heel, Scott Hall, Kevin Nash, X-Pac y Konnan. Estos son todos los personajes que realmente le dieron una personalidad al NWO. Por lo tanto, el casting es realmente importante”
“Si tuviera que elegir a tres personas hoy, probablemente comenzaría con Dolph Ziggler. Creo que es uno de los talentos más subestimados. Era un campeón amateur de lucha libre y tiene grandes habilidades cómicas. Puede ser serio, un competidor amenazador o una personalidad cómica, y creo que necesitas eso”
“Para un personaje del tipo de Kevin Nash, podría ir con Roman Reigns si él puede usar ese personaje de heel . Luego necesitas a ese tercer tipo. Scott Hall, tan asombroso como él, Se escondía a menudo detrás de Kevin Nash. Ese rol sería más difícil de cumplir y tendría que pensar más en eso”.