La lesión de Lars Sullivan podría ser más grave de lo esperado. Parece que lo que no revestía gravedad en un principio se podría haber complicado.
La lesión de Lars Sullivan podría ser más grave de lo esperado
Lars Sullivan tuvo dos combates contra Lucha House Party recientemente. El primero fue en Jeddah, Arabia Saudí en el WWE Super ShowDown y el segundo fue en RAW. A pesar de que dominó ambos partidos, resulta que The Freak no escapó sin lesionarse.
Anteriormente informamos que Sullivan estaba programado para tener un combate contra Matt Hardy en SmackDown Live esta semana, pero tuvieron que cancelarlo. Se dice que sufrió una leve lesión en la rodilla. Sin embargo, resulta que podría ser peor de lo que se pensaba.
Dave Meltzer señaló en F4Wonline que la lesión de rodilla de Sullivan es “peor de lo que se creía originalmente” y continuó diciendo: “No hay detalles definitivos hasta que se someta a una resonancia magnética, pero no parece ser una cosa pequeña y tiene que regresar el lunes para que le hagan mas pruebas.”
Con suerte, este no es el tipo de cosa que mantendrá a Sullivan fuera de acción por mucho tiempo. Debido a que WWE no necesita perder gente, con el que han dedicado mucho tiempo a crearlo. Tendremos que esperar y ver si The Freak puede trabajar en RAW la próxima semana o en SmackDown, que es su marca real y donde de momento aún no ha tenido ni un combate.
Aunque si que hemos visto como WWE iba introduciendo a Lars Sullivan poco a poco dentro de la empresa, la verdad es que el luchador aún no ha tenido ninguna rivalidad importante ya que lo único que ha tenido hasta ahora ha sido la rivalidad con Lucha House Party.
Desde Planeta Wrestling os traeremos más información acerca de la lesión a medida que la tengamos.