Eli Drake opina sobre los cambios que WWE debería hacer
Eli Drake recientemente dejó Impact Wrestling y parece tener muchos pretendientes por sus servicios. Él ya tuvo periodos con NWA y WWE, pero hay muchas otras opciones, incluyendo NJPW y ROH. Drake habló con Wrestling Inc. en su podcast de WINCLY sobre el interés en esas otras promociones y lo que le costaría ir allí.
“Estoy interesado en alguien que tenga algo interesante que hacer y que me pague bien”, dijo Drake. “¿He visto el producto por mucho tiempo? No, pero me interesé con la aparición de Moxley hace unas noches”.
Además de ROH y New Japan, Drake también mencionó WWE, AEW y NWA como posibles opciones para que acabe luchando en algunas de esas promociones.
Drake y Moxley se conocen desde hace un tiempo cuando se unieron para ser aplastados por The Big Show hace más de una docena de años. Se le preguntó a Drake si tenía alguna de las mismas luchas en la WWE que Moxley tuvo como Dean Ambrose.
“Nuestras luchas fueron diferentes porque él estaba en un nivel diferente al que yo estaba”, dijo Drake antes de agregar que esencialmente recibió toda la entrevista de Jericho antes de que saliera al aire cuando vio a Moxley en el Cauliflower Alley Club y se fueron juntos a un bar.
“No me dijo las cosas de AEW, pero tuve una idea y me dijo: ‘Oh, voy a hacer lo que quiera. En cuanto a sus frustraciones allí, es algo que escucho realmente sobre la WWE. Me pregunto, en algún momento tendré que empezar a escuchar esto y cambiar algo. Ahora hay opciones y se siente como una prisión donde todos van a querer escapar tan pronto como puedan”.
Drake dice que WWE está ofreciendo más dinero ahora, lo que activará a algunas personas, pero si el talento no se trata como a un adulto, es posible que no quieran estar allí. Un ejemplo de eso es en el Performance Center, donde todo el grupo de NXT sería castigado si una persona se equivocaba.
“Hay ciertas cosas que deben cambiarse, incluida la estructura de pago. Cuando miras la cantidad de dinero que están ganando y el porcentaje de eso que se destina al pago de talentos, es realmente bajo”, afirmó Drake.
A pesar de todas las cosas que no le gustan de la WWE, Drake no descartaría por completo una devolución allí. “Lo consideraría, pero depende de la oferta. Si la oferta es correcta, consideraría cualquier cosa”, admitió Drake. “Pero eso es un gran ‘si'”.
Además de hablar abiertamente sobre la WWE o la lucha intergénica, Drake también ha hablado abiertamente sobre la lucha de death match y explicó por qué.
“Lo de los combates death match es exagerado. Si tienes una enemistad y una acumulación y va a ser un combate loco, está bien. Pero dos tipos aleatorios sin historia de fondo se golpean entre sí con tubos de luz y basura estúpida como que solo lo abarata, “declaró Drake, quien luego lo comparó con un hombre blando que compra un Maserati y ese se convierte en su artilugio porque no tiene otras cualidades.