Adam Rose explica lo mal que fueron sus últimos días en WWE
El ex superestrella de la WWE, Adam Rose, habló recientemente con The Orlando Sentinel para promocionar su combate de retiro contra Bull James (Bull Dempsey) en el evento de lucha revolucionaria atómica del viernes en Cocoa, Florida. Rose dijo que le pidió a James que fuera su oponente final.
“No nos hemos visto en mucho tiempo, pero no podría haber elegido a alguien mejor para hacerlo”, dijo Rose. “Él estuvo allí para el nacimiento de Adam Rose, y en un mundo donde conoces a muchos, es uno de los pocos amigos verdaderos que he hecho en el negocio de la lucha libre. No me ha llegado aún a decir que este es el fin. Creo que estaré más emocionado cuando esté en el ring y en realidad sucede. Pero es hora de irse”.
Rose dejó la WWE en 2016, pero desde entonces ha elogiado a la compañía por ayudarlo a estar limpio y sobrio. Habló con The Sentinel sobre la mala forma en la que se encontraba cuando abandonó la WWE, a raíz de una violación de la Política de Bienestar de la WWE y un cargo por violencia doméstica, que luego se retiró. Rose admitió que estuvo muy preocupado durante esos últimos días con WWE, atravesando una espiral de abuso y adicción.
“Fui un idiota al final, un imbécil, un bufón torpe”, dijo Rose. “Cometí error tras error, muchos de ellos por auto-sabotaje porque era tan infeliz. Desarrollé una adicción a las drogas y actué de todas formas. El hecho de que WWE me dejó ir en lo que considero buenos términos me ayudó. Me limpió y es un milagro”.
Rose dijo que ahora espera ser un fanático de la lucha profesional de nuevo, ahora que está colgando sus botas. Rose dijo que está entusiasmado con las promociones como AEW, que ofrece a los fanáticos una alternativa a la WWE.
“Estoy realmente contento de que haya más compañías compitiendo con WWE”, dijo Rose. “Todo es mejor cuando hay competencia: los equipos creativos se compiten entre sí, los salarios suben, todos están más contentos y trabajan más duro”.