WWE Noticias: Bajas ventas previas al PPV Stomping Grounds

0
WWE Noticias

A continuación os pondremos a la actualidad de la WWE con las últimas noticias de la promoción de Vince McMahon.

WWE Noticias | Bajas ventas previas al PPV Stomping Grounds

El próximo pay-per-view de WWE es una nueva adición a la línea de eventos de la compañía. Stomping Grounds se llevará a cabo en el Tacoma Dome de Tacoma Washington y si quieres ver el evento en vivo, entonces estás de suerte porque todavía hay muchas entradas disponibles para el show del 23 de junio.

Actualmente hay entradas disponibles en todos los niveles de precios que WWE tiene para ofrecer. El recinto tiene una capacidad de 23,000, pero no es probable que WWE venda todas las entradas para tantos fanáticos considerando la cantidad de entradas que se compraron en el momento de este escrito.

Se estima que la WWE probablemente solo vendería alrededor de 10,000 a 20,000 fanáticos, por lo que todavía tienen una tonelada de entradas disponibles. Por lo tanto, pueden ser afortunados de asistir al PPV.

Podría ser una buena idea prestar mucha atención a las acciones de la multitud cuando se produzca la próxima ronda de pago por visión de la WWE porque actualmente hay muchos asientos sin vender. No hace falta decir que es muy probable que se utilicen lonas para hacer que los asientos vacíos sean menos perceptibles.

¿Cuántos aficionados fueron en realidad al WWE Super Show Down?

WWE y Arabia Saudita tienen un contrato de 10 años y solo llevan dos años. Su tercer evento podría haber sido ampliamente criticado, pero aún parecían haber llenado el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah. Eso aparentemente no fue el caso en absoluto.

La sede de Jeddah está configurada para albergar a 62,345 fanáticos, pero la WWE no estuvo cerca de vender el evento en esta ocasión.

El boletín The Wrestling Observer informa que WWE Super ShowDown solo atrajo a unos 21,000 fanáticos para el gran evento. Parecía que tenían mucha más gente cuando lo estabas viendo la televisión, pero WWE se ha vuelto muy bueno haciendo que parezca que hay más personas en un evento de las que realmente hay.

Esto es interesante ya que informamos anteriormente que hubo un aumento en las compras de entradas cuando salieron a la venta. También había mucha esperanza de que el Super ShowDown trajera muchos aficionados. Eso no sucedió.

Tengan en cuenta que este fue un programa comprado que fue pagado por Arabia Saudita, por lo que pagaron la factura completa. WWE no obtuvo dinero de las ventas de las entradas, que de todos modos fueron muy bajas.

Todo lo que WWE tenía que hacer era traer un espectáculo y eso es lo que hicieron, sin importar cuánta gente se haya presentado para verlos.