Tras el éxito de 2017 podríamos ver una nueva del Mae Young
El sentido en WWE con el Mae Young es todo un éxito. Kairi Sane se llevó la victoria el pasado Martes, pero no tendrá como premio adicional el campeonato femenino de NXT. Eso es algo que tendrá que pelear, en Houston el 18 de Noviembre en el TakeOver. Su rival, o rivales, son desconocidas hasta está fecha.
Como ya ha terminado la edición del año 2017, podemos centrarnos quizás en la del 2018, sí, la del año próximo, gracias al éxito de está edición WWE planea celebrar nuevas ediciones. Según indica el periodista del Wrestling Observer Bryan Alvarez.
“El sentimiento es que WWE planea celebrar una nueva edición en 2018 del Mae Young Classic, no lo digo de forma cierta, sino rumores, sí no cambian los planes.”
Acerca de los planes para el campeonato Femenino de NXT
Según indica el periodista, es posible que Kairi no salga del TakeOver como campeona, ya que se declinó la idea de darle a la ganadora el campeonato. Según se espera, es posible que el título este en juego entre varias mujeres, es decir un combate “multi”.
Por el momento solo Kairi está anunciada para el combate, veremos que nos esperan más adelante en las grabaciones. Muchas personas se sintieron decepcionadas tras la perdida de Shayna, en la final, eso no significa que hayan dejado a un lado los planes para las Horsewomen de WWE y UFC, ni mucho menos.
“La historia, es que quieren hacer con las Horsewomen, no sé que será, pero WWE pensó que podría disparan un segmento en cualquier momento, incluso en No Mercy. Por qué Ronda es de Los Ángeles, y el show es en la misma ciudad.”
¿Quién sabe si esa Historia será vista muy pronto? Parece ser que los planes de WWE es hacer en algún momento a Shayna Blaszer campeona femenina de NXT. Una buena forma de hacer el enfrentamiento entre las Horsewomen.
Seguiremos atentos a más informaciones.