Shelton Benjamin habla en exclusiva para WWE.com
La web norteamericana de WWE ha colgado una entrevista a la nueva superestrella de Smackdown Live Shelton Benjamin en la que repasan cómo ha sido el camino que ha traído de vuelta al talentoso luchador a WWE. Con su nueva pareja, Chad Gable esperan conquistar los títulos por parejas. Os dejamos con lo más destacado de las palabras de Shelton Benjamin para wwe.com:
Sobre su regreso:
Es surrealista, aún no me creo que esté aquí. Desde que dejé WWE estaba deseando recorrer el mundo y mejorar para poder regresar, aunque en los siete años que he estado fuera nunca creí que fuera posible. Ha sido un largo camino y aún no me lo creo. WWE es lo más de lo más a lo que puedes aspirar a nivel profesional. Estoy muy contento.
Sobre sus primeros contactos para volver a WWE:
Siempre he estado esperando la llamada en lugar de buscarla. Esto puede sonar muy raro para todos pero lo primeros contactos para mi regreso a WWE fueron tras una conversación con Lilian García durante el fin de semana de Wrestlemania 32. Recuerdo me que dijo que tenía que ponerme en un lugar ganador, que no tuviera miedo de volver a empezar y que nunca se era demasiado viejo para seguir aprendiendo. Ese mismo día, por la noche tuve la oportunidad de hablar con Mark Carrano que lleva todo el tema de relación con los talentos y me dijo: “¿Estás interesado en volver? y le dije que por supuesto. No volví a escuchar nada de ellos hasta el mes de Junio cuando volví de una larga gira por Japón. En cuanto llegué a casa las comenzaron a tratarse sobre la mesa y la posibilidad de regresar sí que empezaba a ser real.
Sobre lo que retrasó su regreso:
Tuve una lesión al poco tiempo de llegar a Japón y ni siquiera me había dado cuenta. Tenía molestias en el hombro, pero yo pensaban que eran pequeñas molestias y se revelo como algo más grave. Seguí trabajando con molestias durante dos meses y medio y la cosa lógicamente fue a peor. Recibí una llamada de WWE para hacer las pruebas de fuerza y fue entonces cuando se reveló la gravedad de mi lesión. Hablé con Carrano de nuevo y obviamente me dijeron que no me ficharían en tales circunstancias, pero que dejaba una puerta abierta para volver a hablar una vez me recuperara. Conozco el negocio y sé que estas cosas no suelen pasar a menudo.
Sobre Chad Gable:
Sin duda, es un gran atleta, como lo era Charlie Haas, él sigue siendo como de mi familia, sigue siendo mi amigo y hablamos todos los días. Cuando te ponen junto a alguien como Chad Gable es inevitable que haya comparaciones pero no somos ni el Mejor Equipo del Mundo ni somos American Alpha, esto es algo diferente. Gable tiene la misma intensidad que demostraba Haas.
Shelton Benjamin será una de las superestrellas de WWE que vendrán a España en el mes de Noviembre así que no pierdas la oportunidad de verle en acción y reserva ya tu entrada.