Esta semana SmackDown Live presentó desde Las Vegas un show con tres luchas titulares, el Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato en parejas y Campeonato Femenino y como plato fuerte, el regreso de Vince McMahon tras cuatro años de ausencia en la marca azul buscaba mejorar el rating y añadir emoción a la rivalidad entre su hijo Shane y Kevin Owens.
Todo indicaba que podrían conseguir uno de las mejores audiencias del año y así fue, con la primera aparición en SmackDown Live de Vince McMahon desde 2013, SD atrajo a 2.754 millones de espectadores.Esto representa un aumento del 6,7% frente a los 2.582 millones de espectadores de la semana pasada y es el mejor número desde mediados de abril, ¿Pero fue suficiente para competir con Monday Night RAW?
El lunes, RAW, con Seth Rollins y Dean Ambrose junto con The Hardys para derrotar a Cesaro, Sheamus, Luke Gallows y Karl Anderson en el evento principal, atrajo a 2.903 millones de espectadores. Esto es un 1% menos de 2.932 millones de espectadores de la semana pasada.
RAW fue #3 en la audiencia y #3 en la demográfica 18-49 para la noche en el cable, detrás de la cobertura de la temporada regular de la NFL en ESPN, algo que ya se esperaba.
Por otra parte, SmackDown fue #2 en audiencia para esta semana, detrás de Tucker Carlson. SmackDown también fue #2 en la demografía 18-49 por cable esta semana, detrás de American Horror Story.
RAW se llevó la victoria en Rating.
En comparación, el RAW del lunes atrajo a 2.903 millones de espectadores, menos que los 2.932 millones de espectadores de la semana anterior, aún así superó a la audiencia de SmackDown en un 5,4%.
Estos son los números de SmackDown Live en Septiembre.
Episodio del 5 de septiembre: 2.582 millones de espectadores.
Episodio del 12 de septiembre: 2.754 millones de espectadores.
Estos son los números de Monday Night RAW en Septiembre.
Episodio del 4 de septiembre: 2.932 millones de espectadores.
Episodio del 11 de septiembre: 2.903 millones de espectadores.
La próxima semana RAW presentará la última edición previa al PPV No Mercy 2017 mientras que SmackDown seguirá con la rivalidad entre Shane McMahon y Kevin Owens que se ha tornado más que interesante en los últimos días.