¿Como comenzó The Rock en WWE? Todos conocemos al actual The Rock y su pasado en WWE pero hoy os contamos como fueron sus principios.
¿Como comenzó The Rock en WWE?
A mediados de los años 90, Rocky Maivia firmó un contrato con el entonces WWF, con el legado del High Chief Peter Maivia y Rocky Johnson. Inicialmente babyface, Maivia no pudo impresionar a los rabiosos fanáticos de WWE, que rápidamente se cansaron de sus modales demasiado alegres. Esto dio lugar a que el novato recibiera los cantos de “Die Rocky, die”.
Poco después, le dieron un cambio de imagen al personaje, que lo convirtió en un heel cobarde que estaba enfermo y cansado de que los fans no lo apreciaran. Así nació The Rock. Alrededor de dos décadas más tarde, The Rock es considerado como una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos.
Antes de que se convirtiera posiblemente en el mejor entertainer de la historia de WWE, The Rock era un novato despistado, que acababa de salir de una carrera de fútbol no tan estelar. Pat Patterson, veterano de la WWE, ayudó a Maivia a conseguir varios combates de prueba con WWE en 1996.
Uno de estos combates contó con la participación de Rocky Maivia contra The Brooklyn Brawler en un house show. Una imagen emergió recientemente en línea, y muestra The Rock en una apariencia completamente diferente, en acción contra The Brooklyn Brawler dentro del ring.
Como ya sabemos, Rocky Maivia, llamó la atención de los agentes de WWF en aquel entonces y fue firmado por la empresa, después de un cierto tiempo en la USWA, el luchador hizo su debut en la empresa en las Survivor Series de 1996, en un combate de cuatro contra cuatro eliminatorio. Aquí os dejamos unos momentos del mismo.
Quién iba a decir que aquel joven se convertiría en uno de los mejores luchadores de la historia y en el actor mejor pagado de Hollywood 20 años más tarde.