Tommy Dreamer iba a matar a Paul Heyman y luego suicidarse. Fuertes declaraciones del ex-luchador de ECW en el podcast de House of Hardcore.
Tommy Dreamer iba a matar a Paul Heyman y luego suicidarse
Tommy Dreamer reveló en su House of Hardcore Podcast (h / t BodySlam.net) que consideró asesinar a Paul Heyman y después suicidarse en WrestleMania 17 en Houston, TX en 2001 debido a una grave depresión.
Dreamer estaba programado para hacer su debut en la WWE en el show como parte de un combate TLC, pero terminó siendo sacado de la cartelera. Dreamer se encontraba en un lugar oscuro de su vida en el momento posterior al cierre de ECW después de haber rechazado las grandes ofertas de dinero para ir a otro lugar, en gran parte por lealtad a Heyman, lo que hizo que Dreamer volviera con sus padres y cayera en la depresión.
Dreamer dijo que planeaba usar las leyes de armas laxas en Texas que permitían llevar armas de fuego a lugares, subirse a la barandilla de WrestleMania, disparar a Heyman (que era comentarista de WWE en la época) en la parte posterior de la cabeza y luego dispararse él mismo.
“Recuerdo que hice un espectáculo allí, y vi un cartel que decía: ‘Guns Welcome’, y estaba en Houston”, dijo Dreamer. “Hice un show independiente y dije: ‘¿Qué es esto?’ Soy de Nueva York, ¿qué quieres decir con ‘Welcome to Guns’? Y dijeron: ‘Oh, puedes llevar un arma de fuego al lugar’. Estaba frente al Astrodome, al otro lado de la calle. Cuando te digo que resonó en mi cabeza, muchísimo “.
“Te diré lo que quería hacer”, continuó. “Es enfermo que pensase esto. En WrestleMania, iba a saltar la barandilla y iba a disparar a Paul E. en la parte posterior de la cabeza, justo en la mesa de los comentaristas, y luego me iba a disparar. El último mártir, iba a poner mi pose y boom, apretar el gatillo. Porque estaba tan loco. No sé si lo hubiera superado, pero eso es en lo que estaba pensando todos los días. Yo estaba como, ‘voy a pasar a la historia’. Pop, boom. Primero pensarán que era un ángulo hasta que le dispare. Estaba tan gravemente deprimido y con rabia, que necesitaba ayuda”.
Dreamer dijo que fue una llamada telefónica de Jim Ross lo que le impidió llevar a cabo este plan.
“Al azar recibí una llamada de un número que no sabía … no contesté”, dijo Dreamer. “Recuerdo haber tenido estos pensamientos, y fue malo. Yo tenía una pistola, era psssh, hombre. ¿Podrías pensar en lo horrible que habría hecho por mi legado? Hubiera arruinado WrestleMania, que amo, WrestleMania. Para todos. Estos pensamientos eran tan, tan locos en mi cabeza. ¿Cómo se atreve esa persona? Él arruinó a mis padres y yo vengo de una mentalidad de mafioso. En mi cabeza estaba como, “me convertiría en infame”, que es ser famoso por la razón equivocada. Me alegro de no haberlo hecho “.
“Pero cuando esa llamada telefónica vino de Jim Ross”, continuó. “Una vez más, acabo de dejar un mensaje. Dijo: “Oye, Tommy, es Jim Ross, solo quiero hacerte saber que todavía estamos pensando en ti, vamos a hacerlo, solo tenemos que esperar”. Gracias.'”
Dreamer expresó lo feliz que estaba de haber recibido esa llamada.
“Estoy tan feliz de no haberlo hecho, estoy tan feliz de haber recibido esa llamada telefónica de alguien que era un extraño, que apenas conocía al tipo”, dijo Dreamer. “Hubo otro día, han habido muchos otros días”.