WWE no cede ante Daniel Bryan y Brie Bella
Daniel Bryan es y será uno de los luchadores más queridos por los aficionados de WWE. Atrás quedan momentos como la invasión de espectadores para reclamar una oportunidad para él, o su brillante coronación en WrestleMania 30 ante Batista y Randy Orton.
Después de más de un año de su retirada, él ha seguido insistiendo que esta apto para volver a luchar, pero WWE no cede, y después de obligar a que se retirara por temor a sus lesiones y contusiones, le dejo terminantemente prohíbido volver a subirse a un ring de corto para luchar.
En el día de hoy WWE ha ido un paso más lejos y es que la también luchadora y esposa de Bryan, Brie Bella ha realizado un preguntas y respuestas por Instagram, dónde ha revelado una exclusiva, y es que WWE no permite que suban imágenes de su entrenamiento porque en ocasiones se ve a Daniel Bryan recibiendo golpes.
Actualmente Brie Bella está volviendo a entrenar después de dar a luz a su primera hija, y es por eso que se entrena junto a Daniel Bryan, el cual nunca ha dejado de entrenar. Cuando fue preguntada por si podía subir algún video de su entrenamiento para que así los fans pudieran ver su progreso, esta fue su respuesta:
“Ahora que lo dices, si que he grabado alguno, pero no me permiten que lo muestre”.
Bryan se encontraba también en el vídeo añadió:
“Oh si, porque ella me lanza desde la segunda cuerda.”
Además, siguió revelando más detalles, y poco después Daniel Bryan añadió lo siguiente:
“Ellos (WWE) no me dejan enseñar nada, no puedo mostrar nada de lo que hago…”
Un año para finalizar contrato
No es un secreto que Daniel Bryan no es del todo feliz en WWE, ya que no le permiten luchar. Además su contrato acaba en menos de un año, y por Twitter ha ido dando pistas que lo colocan lejos de la compañía de Vince McMahon, y sin ir más lejos reto a Cody Rhodes por su título de campeón mundial en Ring of Honor si era capaz de conservarlo hasta la fecha donde quedaría liberado de su contrato.
Finalmente, la última indirecta de Bryan sobre dejar WWE, vino al compartir unas palabras con los Young Bucks, en referencia a su Yes! Movement, cuando estos le pidieron permiso para utilizarlo.