Braun Strowman estaría recibiendo pronto un gran push en WWE RAW
Con la llegada de Paul Heyman como Director Ejecutivo de Raw la semana pasada, se espera que los cambios sutiles se conviertan en cambios importantes en el producto WWE actual.
Ya hemos visto indicios de esto con una llamada inesperada a NXT, un enfoque en el talento joven y fresco, y una gran parte del área del escenario que se está destruyendo.
Un nombre que han dado las fuentes de WWE es Braun Strowman, quien se cree que es el próximo gran benefactor del tratamiento de Paul Heyman.
“La gran rivalidad de Strowman con Lashley dio un giro para mejorar en Raw la semana pasada cuando Strowman golpeó a Lashley a través de una sección del área de preparación. Me han dicho que esto no será el pináculo de la enemistad.”
“La idea es conseguir que Strowman vuelva a sus raíces como un monstruo, simplemente destruyendo todo lo que encuentra en su camino. No ha sido usado tan efectivamente como podría ser”.
Las fuentes indican que Heyman, en particular, está ansioso por ver el lado monstruoso del regreso de Strowman. Esto tiene sentido dada la historia de Heyman; Es un hombre conocido por favorecer la intensidad en aquellos con los que trabaja. Algunos de sus favoritos favoritos han sido Steve Austin, Brock Lesnar y Ronda Rousey. Todos estos están en el expediente como diciendo que Heyman mejoró su trabajo.
Otra fuente habló directamente con respecto a Paul Heyman.
“Heyman sigue siendo el mismo tipo que te trajo ECW. Le gusta el estilo técnico, pero también le gustan las grandes fuerzas destructivas de la naturaleza. Braun es perfecto para eso “.
Seguiremos atento a las siguientes semanas para ver como evoluciona el cambio de Braun para verlo como Paul Heyman quiere verlo de verdad, algo que muchos fans ansían verlo y algo que podría llevarlo a ganar un campeonato en WWE