Jeff Hardy en problemas con WWE
Jeff hardy está en problemas. A WWE no le ha sentado nada bien que el luchador fuera arrestado por estar borracho en la vía pública, y menos conociendo el historial de problemas con la bebida y los estupefacientes de Jeff. La empresa se está planteando incluso despedirlo.
Jeff Hardy detenido
El luchador fue detenido por los policías debido a “estar intoxicado en público”.
TMZ informa que Jeff Hardy fue arrestado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, temprano esta mañana por ser encontrado ebrio y actuando erráticamente en la vía pública. Fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 200 dólares.
WWE emitió un comunicado al respecto:“Jeff Hardy es el responsable de sus propias acciones”.
Situación actual con WWE
WWE no quiere a sus luchadores dando mala imagen cuando se supone que se está recuperando de una lesión. WWE es una empresa que promueve campañas contra el alcohol y las drogas y que ha tenido problemas de este tipo con muchas de sus estrellas en el pasado. La empresa busca que no se le relacione con nada de esto y con la noticias del arresto de Jeff Hardy por ir borracho han salido en todos los medios.
No es ningún secreto que la prensa no suele tratar bien a la lucha libre profesional y que cada vez que pasa algo malo sale en todos los medios. No les importan los logros de este deporte, si no las muertes y los arrestos.
WWE se ha reunido y sobre la mesa está el despido de Jeff Hardy. Su contratación fue muy buena para la empresa y la decisión se basó en el que el luchador ya estaba completamente recuperado de sus adicciones, pero su recaída y el salto a la prensa internacional de su arresto puede traerle graves problemas.
Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolpara enterarte de todas lasNoticias de WWE.