La regla “Wild Card” estaría cerca de ser suprimida. Parece que se han dado órdenes para eliminar la regla de cara al próximo evento de Survivor Series.
La regla “Wild Card” estaría cerca de ser suprimida
La regla Wild Card, presentada por Vince McMahon poco después de WrestleMania, no ha sido universalmente popular. Fue traída con el propósito de recuperar las audiencias al permitir que estrellas importantes como Roman Reigns aparezcan en Raw y SmackDown Live.
Con Paul Heyman y Eric Bischoff ahora en el puesto de Directores Ejecutivos, varias superestrellas de la WWE han sido informadas de que la Regla Wild Card estará “terminando en silencio” después de SummerSlam.
Con Survivor Series a la vuelta de la esquina, un pago por visión que en los últimos años se ha construido completamente bajo la premisa de RAW versus SmackDown por única vez durante el año, a los miembros del vestuario de WWE y al personal de producción se les ha dicho que la regla wild card llegaría a su fin pronto.
“Están terminando silenciosamente la Wild Card rule. No hay gran anuncio ni nada”. “Hay muchas personas que quieren que termine. Empresas, patrocinadores, administración y talento. No se consigue otro momento como el de Lynch y Rousey sin ese formato en las Survivor Series.
Las fuentes indican que hasta el momento no ha habido un anuncio público en el vestuario, pero algunos de los más destacados en el aire wildcarders son conscientes, así como el personal de producción de ambos espectáculos y el equipo creativo que ha estado trabajando para escribir historias coherentes de marca cruzada.
Además, abundan los rumores de que tanto FOX como USA Network preferirían una clara división de marcas. Bischoff y Heyman también están interesados en que haya esta división de marcas para poder trabajar de manera exclusiva con sus rosters.