Lacey Evans de ser main eventer a Main Event. Malos tiempos para Lacey Evans que parece que no va a seguir en la órbita del título femenino por ahora.
Lacey Evans de ser main eventer a Main Event
Apenas unas semanas después del evento principal de WWE Extreme Rules, Lacey Evans está teniendo partidos en el cementerio de WWE, Main Event.
Evans derrotó a Dana Brooke en un combate individual durante las grabaciones del programa, y como ahora parece estar fuera de la imagen del título de Raw, es posible que deba acostumbrarse a este nuevo entorno.
Se informó que Vince McMahon estaba muy ilusionado con Lacey Evans después de que debutó en el roster principal a finales de 2018, pero luego pasó varios meses caminando por la rampa de entrada, dándose la vuelta y caminando de regreso.
Esto combinado con su inexperiencia en el ring atrofió severamente cualquier tipo de impulso que iba a recibir, y parece que por ahora al menos pasará la mayor parte de su tiempo en el circuito de los live shows o en segmentos de televisión no televisados.
Otro proyecto fracasado de Vince McMahon
La historia de Lacey Evans es una más dentro de los proyectos fracasados de Vince McMahon en los últimos años en WWE.
Lacey Evans ya no parecía que tuviera el buen hacer sobre el ring necesario para ser aspirante al título femenino de RAW pero si que tenía una buena imagen y un buen personaje, pero nuevamente cuando las cosas las metes con calzador, al final el público no te compra la idea.
Además durante los últimos meses la luchadora se ha visto emparejada con Baron Corbin, otro de los luchadores al cual, WWE nos ha querido meter con calzador como el mejor heel de la empresa, mientras los fans reclamaban a Drew McIntyre, lo que tampoco ha ayudado al desarrollo de la luchadora en el roster principal, y ahora vemos las consecuencias.