Aquí os contamos todo lo que ocurrió antes y después de RAW y que no se pudo ver en televisión ayer lunes 18 de septiembre.
Grabaciones de WWE Main Event antes de RAW
Como ya es habitual de todos los lunes ayer en San José antes de la emisión de RAW pudimos asistir a las grabaciones del programa WWE Main Event que se emitirán en los mercados internacionales a partir del próximo miércoles 20 de septiembre, y que podremos seguir en WWE Network dentro de un mes, debido a los acuerdos de WWE con las cadena Sky.
- Heath Slater derrotó a Dash Wilder, que luchó en individual debido a la lesión de Scott Dawson
- Lince Dorado y Mustafa Ali vencieron a Ariya Daivari & Tony Nese en un combate de la división crucero.
Anteriormente a los combates de Main Event no se grabó ningún combate dark match.
Que pasó una vez acabado RAW
Una vez finalizó RAW y a pesar de que no se había anunciado a nivel local ningun combate dark match si que pudimos ver un enfrentamiento street fight entre Braun Strowman contra Roman Reigns. Aunque ambos esten en historias separadas estas últimas semanas, ambos siguen luchando en los combates de los live shows de RAW.
Como podemos ver en el vídeo a continuación Roman Reigns consiguió la victoria en un combate muy intenso donde el samoano hizo una spear sobre Strowman haciéndole atravesar una mesa y luego le hizo la cuenta para ganar este combate dark match.
Recordemos que el domingo Strowman se enfrentará a Brock Lesnar en un combate por el título Universal mientras que el samoano, Roman Reigns se la verá ante John Cena es otro combate destacado de PPV, No Mercy.
#RomanReigns vs #BraunStrowman street fight after #Raw Credit.theematt1 via IG pic.twitter.com/T3gfaD4bDk
— Roman (@Fileana2) 19 de septiembre de 2017