CFO$ invitados al podcast de Sam Roberts
Sam Roberts, en su podcast número 151 tuvo la oportundiad de hablar con CFO$, dos jóvenes talentos (John Alicastro y Mike Lauri) responsables del 99% de la música que puedes escuchar a diario en WWE. Durante los 45 minutos de entrevista intercambiaron todo tipo de opiniones y dibujaron cómo ha sido su camino desde la universidad hasta la WWE, algo que no tenían para nada marcado como objetivo. Os dejamos con lo más destacado de la conversación de SamRoberts con CFO$:
Sobre la música en NXT:
Prácticamente empezamos a tener reconocimiento a la vez que comenzaba a emitirse NXT. Creo que entonces fue cuando comenzamos a tener cierta fama y a ser reconocidos por lo que hacíamos. Triple H fue el primero que confió en nosotros y nos dio libertad. NXT cambió las reglas del juego no solo desde el plano deportivo de wrestling sino también desde el plano productivo y creativo.
Sobre la música de Nakamura:
Recuerdo que se estrenó en Dallas, durante el fin de semana de Wrestlemania 32 y ninguno sabíamos cómo iba a reaccionar la gente. Cuando componemos un tema no lo hacemos pensando en que el talento va a hacer esto así o que después de 10 segundos va a hacer esto otro… no; tuvimos la suerte de que Nakamura es un personaje muy carismático y que supo interactuar con el tema. A partir de ahí y con un violín alucinante la gente hizo el resto acompañando la canción con sus coros.
Sobre el tema de Bobby Roode:
Fuimos nosotros mismos los que grabamos los coros iniciales junto a unos amigos. El piano fue una recomendación que nos hicieron a posteriori y fue una magnífica idea empezar con él. Nunca sabes cómo van a ser las cosas, “Glorious” podía hacer sido el mayor ridículo de la historia o pudo haber sido lo que es, el número uno en ventas en muchas plataformas digitales.
Sobre el tema de AJ Styles:
Muchas suerte. Todo fue rodado. Teníamos una canción y se la presentamos y en ningún momento nos puso pegas ni nos dijo cambiad esto o cambiad lo otro. Desde el primer momento dijo que le parecía bien, le parecía perfecta.