La luchadora británica, Paige, ha estado esta semana entrenando en el Performance Center de Orlando de cara a su regreso al roster principal de WWE.
Paige ha recibido el alta médica
Según pública el Wrestling Observer en su edición de esta semana, Paige ha estado entrenando estos días en el Performance Center después de haber recibido el alta médica por parte de WWE, para recuperar el estado de forma de cara a un posible regreso al roster principal en los próximos meses.
Como recordaremos la luchadora inglesa, se operó del cuello debido a un problema en las vertebras pese a la oposición de WWE a dicha operación pero la luchadora haciendo caso de su familia y de su pareja, Alberto del Río, decidió continuar adelante con la operación que la ha mantenido mas de nueve meses alejada de los cuadriláteros.
¿En que roster podría volver Paige?
Pese a que cuando se operó la luchadora británica pertenecía la roster de RAW, las primeras informaciones indican que Paige podría regresar al roster de Smackdown Live, siguiendo el lema de que Smackdown es el lugar de las oportunidades y esta sería una nueva ocasión para Paige dentro de la empresa.
Según publica el propio Observer al parecer ya hay una storyline preparada para el regreso de la luchadora en el roster azul de WWE. Lo que no se sabe aún es si el regreso de la luchadora será para reformar a las faces del roster de Smackdown o las heels, aunque viendo como esta ahora mismo la división con tres luchadoras del bando bueno, Charlotte, Becky Lynch y Naomi, contra cuatro luchadoras del bando rudo, Tamina, Natalya, Carmella & Lana no sería de extrañar hiciera su regreso siendo una de las luchadoras técnicas de la marca. Además seguro que el regreso de Paige hace que el público la apoye desde las gradas.