CM Punk participó en una sesión de preguntas y respuestas en la que habló sin tapujos de WWE y de All Elite Wrestling. Esta ronda de preguntas y respuestas se dio en la ciudad de Chicago, muy vinculada por los fans al evento AEW All Out, pero sin ninguna relación real entre ambos eventos.
CM Punk habla sin censura
Lo primero que dejó claro CM Punk es que no tiene pensado regresar al ring a corto plazo, aunque está contento cuando ve que los fans le preguntan por la fecha de su regreso.
Prefiero que los fans me pregunten por mi regreso a que digan que bueno que ya no está
El luchador expresó además su desinterés por la lucha libre, ya que consiguió todas sus metas en el ring y ahora lo que quiere es disfrutar tiempo de su familia. Una de las cosas más interesantes que dijo fue que estuvo a punto de darse un combate contar Stone Cold Steve Austin, pero que los médicos no autorizaron a Austin para luchar.
¿Qué opina sobre el producto de WWE?
Sobre un posible regreso a WWE aclaró que si Vince McMahon o Triple H le llaman para volver les cogería el teléfono, pero que él no va a llamar a nadie. En WWE saben como llegar a un acuerdo con CM Punk. El luchador ve positivo que se le den vacaciones a los luchadores, aunque cree que se deberían contratar mejores médicos.
Sobre el producto actual alabó a Kofi Kingston como campeón de la WWE, pero cree que eso debería haber pasado hace 10 años. Cree que WWE tiene un roster de luchadores amplio para dar frescura a los shows y destacó su amistad con el fallecido Harley Race.
WWE no era su objetivo
WWE no era el objetivo final de CM Punk, que declaró que su sueño era luchar en Japón, pero en NJPW lo veían demasiado grande para ser un Jr. y demasiado pequeño para ser un peso pesado. Siempre vio WWE como una transición.