Nikki Bella dice que espera poder un día salir del retiro. La luchadora dijo que le gustaría volver a estar en un ring de WWE si consigue que le den el alta.
Nikki Bella dice que espera poder un día salir del retiro
Nikki Bella ha acudido hoy a las redes sociales para compartir un video de sí misma usando su atuendo en el ring, diciendo que es de esperar que algún día pueda salir de su retiro.
Siento que necesito salir de la jubilación. Bueno, ojalá. Todos sabemos por qué no puedo, pero espero que algún día.
Nikki mostró su nuevo equipo antes de revelar que se siente realmente bien.
Bella dejo entrever un anuncio diciendo que conoció a alguien realmente increíble y no puede esperar para contarles a todos sobre esto. Puedes ver el video a continuación.
— Nikki & Brie (@BellaTwins) September 8, 2019
Nikki reveló que estaba siguiendo a su hermana Brie y que también se retiraba cuando la pareja apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar su Bellas Podcast, y Nikki reveló que esencialmente se vio obligada a retirarse debido a una hernia de disco y un quiste cerebral.
“Me hernié el disco de arriba de donde me operaron, tengo toda esta inflamación alrededor del metal y luego tengo un quiste en mi cerebro. Entonces dijeron: “Ya terminaste, no más”. Así que no tuve elección, lo que apesta.
El último combate de Nikki Bella fue contra Ronda Rousey por el RAW Women’s Championship en el primer evento de WWE completamente femenino, Evolution.
La hermana gemela Brie Bella había anunciado su retiro en marzo, afirmando que quería centrarse más en su vida personal y otros proyectos.
Los comentarios de Nikki Bella de hoy siguen a los comentarios de hace un mes en los que la ex superestrella de la WWE afirmó que le encantaría enfrentarse a la actual campeona de mujeres de RAW, Becky Lynch o The IIconics.
Me encantaría volver y luchar contra The Man: Becky Lynch, está muy bien. O The IIconics sería un sueño. Planeamos hacer eso después de WrestleMania.