Luchador de WWE pasa por quirófano. Uno de los luchadores más importantes de la empresa se sometió a una pequeña intervención que le alejará poco tiempo del ring.
Luchador de WWE pasa por quirófano
Drew McIntyre se sometió recientemente a una cirugía menor, pero se espera que regrese pronto.
Dave Meltzer ha confirmado que McIntyre se sometió a una cirugía menor que no se considera grave. Se espera que el tiempo de recuperación de McIntyre sea corto.
No se han revelado más detalles sobre la cirugía.
PWInsider informó por primera vez sobre la cirugía y señaló que McIntyre no estaba en el backstage durante el Raw de ayer por la noche en el Madison Square Garden. Su informe indicaba que McIntyre podría ser autorizado para regresar por la televisión de la próxima semana. Señalaron que “McIntyre ya está listo para regresar y es la decisión de WWE cuándo será”.
La lesión o la cirugía no parecen ser graves y el informe agrega que se decidió hacerla y “quitarla” para que esté listo para el próximo gran mes de WWE en octubre, así como para evitar que se demore a finales de este año y principios del próximo año a medida que la compañía construye el road to WrestleMania.
McIntyre no estuvo en Raw o SmackDown la semana pasada. En Raw hace dos semanas, perdió contra Ricochet en un partido de primera ronda del torneo King of the Ring. Ricochet vs. Samoa Joe vs. Baron Corbin fue la semifinal de Raw para el torneo. Que como pudimos ver fue ganado por Baron Corbin y que será uno de los finalistas del torneo en un combate que veremos el próximo domingo en Clash of Champions.
Elias contra Chad Gable es el combate de semifinales del King of the Ring por parte de SmackDown.