Adam Cole ya tiene fecha de debut y rival
Adam Cole ha estado atemorizando no solo al vestuario de NXT sino también al resto de empleados, GM incluido, desde que debutara el pasado 19 de Agosto en el especial NXT Takeover Brooklyn III atacando nada más y nada menos que al flamante campeón Drew McIntyre, junto Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Pero no le hemos visto aún de corto sobre el ring haciendo lo que mejor sabe hacer. El próximo miércoles, por fin, le veremos sobre el ring de NXT cuando se enfrente a Eric Young, líder de Sanity y campeón por parejas de NXT.
En la noche del pasado miércoles O’Reilly y Fish ya debutaron como pareja en la marca amarilla (hasta ahora le habíamos visto en sendos combates en individuales) y derrotaron en un gran combate a Moustache Mountain, la pareja británica formada por Trent Seven y Tyler Bate. Tras el enfrentamiento, salía a escena el campeón de NXT Drew McIntyre a para devolverle la moneda del ataque sufrido a traición en Brooklyn, pero en su huida, The Undisputed Era se encontró con los campeones Sanity con quienes también tenían varias cuentas pendientes desde que les atacaran por sorpresa, también en NXT Takeover Brooklyn III, tras convertirse en campeones.
La rivalidad entre Sanity y The Undisputed Era promete y mucho, tanto en el plano individual, en el que ambos líderes se enfrentarán, como en el plano de parejas como incluso si nos la queremos llevar al plano de tríos. Pero que nadie olvide a Authors of Pain, los ex-campeones a quienes aún no hemos vuelto a ver sobre el ring desde que perdieran los títulos tienen muchas ganas de dejar su impronta en NXT antes de marcharse definitivamente al roster principal (se rumorea que a Smackdown Live) y aún tienen el combate de revancha pendiente que bien podría producirse en el próximo especial de NXT, NXT Takeover Houston, y será entonces cuando digan adiós a una era de destrucción junto a su inseparable Paul Ellering.